Ahora el Ulefone Tiger te puede salir totalmente gratis

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ulefone Tiger Halloween

En Andro4all ya os hemos hablado en más de una ocasión del renovado Ulefone Tiger, un precioso celular desarrollado en metal cuyo primordial atractivo es su alucinante batería de 4.200 mAh, sin descuidarnos por presunto de su bajo precio, apenas 89 euros. Un aparato que pese a resultar tan barato, dispone de unas especificaciones(detalles) más que bastantes para crear correr cualquier app o juego que podamos hallar en Google® Play. Por si fuera poco, Ulefone nos proporciona la oportunidad de obtener este aparato de forma totalmente gratuita, ya que realizando los pasos que más tarde os mostraremos, podemos ser los afortunados en obtener un reembolso total de vuestro dinero.

Ulefone Tiger: funciones y especificaciones(detalles) técnicas

Estamos ante un celular totalmente desarrollado en metal, con un diseño(design) precioso y una producción bastante cuidada. En cuanto a sus especificaciones, nos hallamos con una pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta HD, Gorilla Glass 3, procesador(CPU) MediaTek 6737 a 1,3 GHz quad core, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento ampliables mediante una microSD, una cámara trasera de 13(trece) mega-píxeles Sony® IMX219 y una alucinante batería de 4.200 mAh, sin incertidumbre alguna el primordial atractivo de este aparato junto a su diseño. También hablamos con dual sim, conectividad 4G/LTE, lector de huellas y radio FM. Unas especificaciones(detalles) que sin ser lo más tope de gama del mercado, son bastantes para enorme parte de la sociedad androide. Sin duda, un celular muy completo por muy poco dinero.


Consigue el Ulefone Tiger de forma totalmente gratuita

Podemos obtener el Ulefone Tiger a un precio(costo) de 89 euros o 99,99 dólares, no obstante si tenemos suerte, inclusive nos puede salir gratis. Para acceder en el sorteo del reembolso total de vuestra compra del Ulefone Tiger tan solo hay que continuar los siguientes pasos:

  • Comprar el Ulefone Tiger en preventa
  • Introducir en el siguiente link la siguiente información: tienda donde lo hemos comprado, vuestro número de orden y vuestro correo electrónico
  • Cada día(24hrs) saldrán 6(seis) vencedores de entre un total de 36.
  • El reembolso se hará efectivo en cuanto el móvil salga oficialmente

Una buena forma de obtener un móvil de forma totalmente gratuita, si bien, sin embargo no tengamos suerte, el precio(costo) que posee el Ulefone Tiger no es para nada elevado, por lo que sin embargo no seamos uno de los afortunados ganadores, habremos adquirido un magnífico dispositivo por muy poco dinero.

Ulefone Tiger | Promoción

¿Y tú que piensas? Pásate por Ahora el Ulefone Tiger te puede salir totalmente gratis para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario