Android 7.1.1 llegará a los Nexus con el parche de seguridad del 5 de diciembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android 7.1.1 llegará a los Nexus con el parche de seguridad del 5(cinco) de diciembre

Según Vodafone® Australia, el lanzamiento de Android® 7.1.1 para los aparatos de Nexus coincidirá con el lanzamiento del parche de seguridad previsto para el próximo 5 de diciembre. Asó, la actualización vía OTA llegará dos semanas después de la 2.ª beta-RC para programadores de Android® 7.1 e igualará a nivel de programa informático a los Nexos con los Pixel y Pixel XL.

Disponible 1.º para los nuevos dispositivos Pixel, Android® 7.1 llegó a los Nexus 5X y 6P y a Pixel C a través de una versión-RC preliminar para desarrolladores. Y sin embargo se esperaba que 2.ª versión agregara soporte para el resto de los aparatos y Android® One, tan sólo el Nexus 9(nueve) desarrollado por HTC fue incorporado.

La versión-RC 7.1.1 permite a los programadores añadir accesos directos de aplicaciones, mientras que el soporte de teclado ingresa alguna funcionalidad de Gboard a Android® con entrada para GIFs y contenidos enriquecidos. Sin embargo, a diferencia de la app para iOS, solicita que los programadores agreguen específicamente soporte a sus aplicaciones. Android® 7.1 a la vez ingresa nuevos emoji que bridan una gama más amplia de profesiones para mujeres y hombres.

Según las informativos de Vodafone, Google comenzará a desplegar la actualización a las 17:00 AEST el 6(seis) de diciembre(mes del año) de 2016 sin embargo, la actualización de seguridad está fechada para el 5(cinco) de diciembre, coincidiendo con el módulo usual de Google® de ejecutar los lanzamientos en lunes.

Con la versión-RC 7.1.1 siendo más que un parche de seguridad, la OTA es un poco más grande, ambiente a 650 MB para el Nexus 6P. Vodafone® proporcionado todos los detalles exactos de la esta actualización en su web-site australiana.

Junto con otros aparatos Nexus, a la vez está programado que el Pixel y el Pixel XL reciban Android® 7.1.1. Asimismo de las típicas correcciones de errores para muchos leves problemas detectados, la actualización de los Pixel va a añadir la características de teclear dos veces para confirmar el teléfono y levantar para confirmar el teléfono.

El capítulo Android 7.1.1 llegará a los Nexus con el parche de seguridad del 5(cinco) de diciembre ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario