[APK] Nueva actualización a Google Keep con la que puedes fijar notas y usar los accesos directos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Fijas

Si tenemos a Evernote como la app total y completa, tenemos a Keep como una más minimalista, no obstante que no está falta de funciones para tener todas esas informativos organizadas y excelentemente ordenadas para entrar a ellas cuando lo queramos. Una app que se ha ido actualizando para brindar una mejor maestría al usuario, tal como sucede hoy mismo.

Ahora está recibiendo una función que nos hubiera gustado tenerla desde hace ya un tiempo, la capacidad para establecer notas. Se habló hace unos cuantos meses(del año) de que esta función se encontraba de forma pasiva en la APK de Google® Keep, y ha sido hoy mismo cuando ha hecho presencia para que tengas esa capacidad tan llamativa en tu smartphone.

Para poder establecer una nota, ábrela o mantén una pulsación prolongada y pulsa sobre el icono “pin” en la parte superior de la pantalla. Cuando se tienen informativos fijadas, hay una sección separada en la parte superior de la lista principal.

Una atrayente novedad para tener fijas esas informativos que no deseas perder de vista entre todas esas que teneis guardadas de Keep. Y no únicamente se queda aquí la novedad de Keep, sino que se proporciona soporte a los aplicaciones shortcuts o accesos directos, sin embargo para ello tendrás que tener un aparato que ofrezca soporte a este tipo de funcionalidad.

En un aparato que puedas utilizar los app shortcuts, con una pulsación prolongada recibirás alternativas para una renovada nota, renovada lista, una renovada nota con fotos y un sonido de voz. De esta forma te podrás olvidar de abrir la app y anunciar esas diversas alternativas que suelen ser las acciones que más utilizamos con una app como es Keep.

Puedes utilizar el link a continuidad para descargar la APK y tener ya esas dos anécdotas bien interesantes de una de las mejores aplicaciones para tomar notas.

Descarga la APK

WP-Appbox: Google Keep: informativos y listas (Free, Google® Play) →

El capítulo [APK] Nueva actualización a Google® Keep con la que puedes establecer informativos y utilizar los accesos directos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario