Aplicaciones para hacer collage de fotos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

collage fotos

Hoy en día(24hrs) estamos 24 horas pegados a una cámara de fotos. A diario tenemos entre las manos vuestros teléfonos móviles. Y gracias a ello capturamos a diario momentos que cuentan mucho de como somos o como vivimos. Es cierto que acumulamos enorme cantidad de fotos “borrables” que ocupan espacio innecesariamente. No obstante a veces entre esa maraña de fotos hallamos capturas que merecen la pena.

Y ¿que hacemos con esas fotos que aparecen en vuestros teléfonos que sí nos gustan?. Os vamos a recomendar las mejores apps para inventar una composición original o collage. Sólo necesitaremos algunas de tus fotos favoritas. Tu móvil Android. Y la que prefieras de las apps que ahora te contamos. 

Crea recuerdos duraderos, publica en redes sociales o imprime.

¿Cuantas veces te ha dicho tu madre que esa foto es para imprimirla?. Que es una tristeza que se queden en el teléfono. En el fondo entendemos que las madres tienen razón, como siempre. Vamos a mostrarte algunas apps para que puedas efectuar un collage lindo con tus mejores fotos. Y porqué no, si te gusta el resultado poder imprimirlo y tener un recuerdo para decorar tu casa, o para inventar un original regalo.

Sólo teneis que decidirte por una de las que te aconsejamos. En el enorme catálogo que nos proporciona la tienda de apps de Google® hay espacio para muchos tipos de App relacionadas con la fotografía. Hay apps para inventar divertidos montajes de fotos o para inventar los conocidos “memes”. App para retoque fotográfico con acabamiento profesional, y como no, apps para inventar composiciones originales. Hoy nos centraremos en los collages.

Esta es vuestra elección de App para hacer collage de fotos

Moldiv

Moldiv

Moldiv es uno de los editores de fotos que más popularidad ha alcanzado en la Play Store de Android. Lo que nos gusta de esta app es la gran variedad de funciones que nos proporciona en una sola aplicación. Hay infinidad de apps en el comercio que nos limitan a una sola función, como app de filtros, o texto, por ejemplo. Y es muy de agradecer que existan apps que aglutinen en una sola App tal catálogo de posibilidades.

Gran parte del éxito de esta App radica en la sencillez de su interfaz que hace que su manejo sea fácil e intuitivo. Por este fundamento enorme cantidad clientes sin conocimientos previos en edición de fotos pueden inventar uso de ella sin problemas. Aún sin haber usado jamás antes un programa o app para retoque fotográfico no tendrás problema alguno para hacerte pronto con Moldiv.

Moldiv, un todo en uno muy a tener en cuenta.

Uno de los aspectos importante a destacar, tal y como te contamos en este post(artículo) es la producción de collages con tus fotos. Hasta nueve fotografías(digital/análoga) diferentes se puede combinar simultáneamente con Moldiv. Sólo tenemos que seleccionar entre la grandísima variedad de un marcos que se bridan para introducir vuestra creación. Incluso podremos decorar y combinar las fotos a vuestro antojo haciendo uso de la alternativa “Estilo Libre”.

Moldiv combina muchas funciones que buscamos en una Aplicación. Gran variedad de alternativas y “libertad” para la producción a vuestro antojo del formato que nos guste para enmarcar vuestros recuerdos. Incluso se puede efectuar ajustes(configuraciones) en la proporción de cada hueco seleccionado para las fotos. Por esto y por combinar en una sola App herramientas(tools) de texto, filtros, e infinidad de efectos, Moldiv merece un lugar destacado en vuestra selección.

WP-Appbox: MOLDIV by JellyBus (Free+, Google® Play) →

Autodesk Pixlr

Autodesk Pixlr

Esta es una de esas apps para los que no se conforman. Si no te gustan los filtros que hallamos a menudo en las apps de fotografías, o el collage que deseas efectuar no queda como esperabas, esta es tu App. Aunque su interfaz no sea demasiado complicada, puede llevarnos algo más de tiempo que Moldiv.

El aspecto físico de la App recuerda a programas como PhotoShop. Y la oportunidad del uso de diferentes capas para editar nuestras fotografías(digital/análoga) a un nivel superior puede resultar tedioso para los no iniciados. Salvando este obstáculo, que para la enorme mayoría sera inexistente, Pixlr es una herramienta(tool) excepcional.

La oportunidad de efectuar hasta dos millones de combinaciones de efectos crean infinitas nuestras capturas. Mediante el uso de superposiciones de fotos, y la app de filtros, nuestras fotografías(digital/análoga) estarán cada vez mas cerca de una obra de arte.

Pixlr ofrece diferentes tipos de nivel de usuario.

Al igual que la previo de la lista, Pixlr destaca por la variedad de acciones que nos permite. Destacar que existen hasta tres versiones de cuentas de usuario. Las alternativas para la elaboración de un collage no llegan a ser tan amplias como las de Moldiv, no obstante resultan del todo satisfactorias. Destaca la posibilidad de inventar un collage con diferentes recortes de una misma foto para inventar combinaciones realmente sorprendentes.

El ingreso que tenemos al instalar la app es de nivel “Starter“, que para nada se queda corto con más de seiscientos efectos libres de forma gratuita. Si accedemos a registrarnos haciendo vuestra propia cuenta Pixlr, que a la vez es gratis, vuestro perfil intercambia a “Essentials”. Con este perfil de cliente dispondremos de mayor cantidad de efectos y posibilidades. Y por último, la versión-RC “Pro”, de pago, que nos da ingreso total a los controles de la aplicación. Muy a tener en cuenta esta aplicación, aún con el ingreso gratis(free) está por encima de otras de pago.

WP-Appbox: Autodesk Pixlr (Free+, Google® Play) →

Diptic

Diptic

Esta app tampoco te decepcionará. Si te apasionan los collages con esta App podrás dar rienda suelta a tu creatividad. De apariencia tan sencilla como su uso, dará ese toque personal que buscas para tus fotos favoritas. Diptic hace que inventar un collage sea juego de niños. Las gente de posibilidades que proporciona servirán para que cualquiera pueda inventar una linda composición sin necesidad de instrucciones.

El panel de uso es tan intuitivo que la producción se hace sola. Con hasta sesenta y un diseños diferentes Diptic nos proporciona la oportunidad de ser originales con vuestros recuerdos más significativos. Al igual que Moldiv, Diptic dispone de opciones para modificar el tamaño de los diferentes espacios destinados a introducir las fotografías.

Collage editable y personalizable al máximo.

Cuando queremos personalizar vuestros recuerdos de forma original no continuamente tenemos la alternativa de cambiar el tamaño de los huecos. Y a veces sucede que la foto impecable no descubre su sitio en una composición con límites o ángulos que no acoplan con nuestras tomas. Diptic admite acoplar estos huecos a nuestras fotos para que no tengamos que acoplar nuestras fotos a ellos.

Si deseas inventar una composición sin límites ésta es tu App. Diptic no es una app gratuita, no obstante sus 0,75 euros pueden llegar a merecer la pena si “mueres” por efectuar collages únicos. Sus prestaciones y posibilidades son razones de peso para efectuar esta diminutiva inversión. La oportunidad de modificar los patrones pre-diseñados que tanto fastidio causan a veces cuando queremos “encajar” imágenes(multimedia) merece la pena.

WP-Appbox: Diptic (0,75 €+, Google® Play) →

Fuzel Collage

Fuzel Collage

Esta App os va a encantar. Tenía que formar parte de vuestra lista. Hemos visto ya algunas apps considerables para la edición de fotos o para inventar tu collage. No obstante Fuzel Collage eleva el collage a otro nivel. Es una app original que sorprende por sus novedosos montajes.

Como hemos hecho con las previos apps resaltamos de Fuzel la enorme libertad del cliente para inventar combinaciones. Podemos seleccionar para un collage muchas fotos como nos venga en gana. Desde una foto hasta cien. Todo cabe en Fuzel y todo se puede modificar a vuestro gusto.

Pero si por algo destaca del resto de las App mencionadas es que con Fuzel podrás inventar un original collage animado. Mediante la inserción de videos cortos en lugar de fotos nuestras producciones poseerán vida propia. Esta característica está destinada por completo para colaborar nuestras “obras de arte” en las redes sociales.

Con Fuzel podrás inventar un original collage animado.

El resultado de un collage animado es algo muy similar a los famosos GIFs. No obstante si la composición en completa resulta como muchos GIFs moviéndose al mismo tiempo. Realmente es llamativo y original. Y si los videos están gravados a conciencia inclusive se pueden inventar diferentes escenas animadas estilo cómic.

Además de ofrecernos anécdotas respecto al resto, Fuzel cuenta a la vez con una amplia gama de stickers. Podrás decorar fotos con diferentes efectos. Otro de sus puntos fuertes es que Fuzel se actualiza constantemente. El equipo de diseño(design) de esta App trabaja a conciencia para que cada semana(septenaria) dispongamos de nuevos paquetes de decoración.

WP-Appbox: Fuzel Collage (Free+, Google® Play) →

¿Qué os ha similar vuestra elección de apps para inventar collage de fotos?

La verdad es que en la tienda de Google® hay muchísimas apps dedicadas a retoque fotográfico. Tantas que sería interminable inventar un listado decente. Además hemos querido centrarnos en apps que tengan las composiciones y collages de fotos como alternativa importante entre sus funciones.

Por presunto que todas estas apps tienen algo en común. Como no podía ser de otra manera, todas y cada una de nuestras producciones una vez listas estarán a un click de ser compartidas en vuestros perfiles de redes sociales. En este sentido, la totalidad de las App que tienen algo que mirar con la fotografía(digital/análoga) saben del eventual de las redes sociales y trabajan para inventar productos que se diferencien del resto.

La finalidad era seleccionar para vosotros las mejores, no obstante si no son las mejores estas nos gustan mucho. Está claro que como continuamente que elegimos basándonos en vuestra opinión es muy complicado que llueva al gusto de todos. Por eso os invitamos a que nos digáis cuales son nuestras favoritas. Podéis colaborar con nosotros vuestra maestría usándolas. O podéis sugerirnos alguna app que consideráis importante y que debemos agregar en esta selección.

El capítulo Aplicaciones para inventar collage de fotos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Búsquedas:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario