Apple regala códigos para descargar la app Tayasui Color gratis

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

www.esferaiphone.com – @esfera_iphone

Como suele crear Cupertino (Apple) cada cierto tiempo, hasta el día(24hrs) 15(quince) de diciembre está regalando códigos para descargar la app Tayasui Color para iPhone® y iPad desde su app de Cupertino (Apple) Store en iOS, cuyo precio(costo) usual es de 1,99€.

Esta app está estudiada para relajarnos coloreando 12(doce) ilustraciones diferentes, todas ellas con motivos animales y naturales. Dispondremos de muchas herramientas(tools) de dibujo que nos permitirán colorear los dibujos como queramos, pudiendo ir haciéndolas a vuestro ritmo para, finalmente, exportarlas y usarlas donde queramos.

Tayasui Color es un libro de colorear único que proporciona una maestría increíblemente relajante. Elige una de las fantásticas 12(doce) ilustraciones creadas principalmente para la app y coloréalas como te apetezca.

tayasui-color-ios

Cómo descargar Tayasui Color para iPhone® y iPad® gratis

Para descargar la app Tayasui Color en vuestro iPhone, iPod® Touch o iPad® sera necesario, tal como hemos comentado, tener instalada en vuestro aparato la app de la Apple Store, habilitado gratuitamente en la Apps Store desde el siguiente enlace:

WP-Appbox: Apple Store (Free, Apps Store) →

Tras abrirla, y asegurarnos de estar en la cerda “Descubre”, tendremos que deslizar la pantalla hacia debajo hasta hallar “En exclusivo para ti”.

Pulsamos sobre el banner y, una vez dentro, tocamos sobre “Descargar gratis”. Automáticamente se abrirá la Apps Store pidiéndonos vuestra password de iTunes y enviándonos a la página de canjeo de códigos de la Apps Store.

Ahora, con el código que se genera automáticamente, podéis descargar la app de forma gratuita y empezar a relajaros de vuestro estresante día(24hrs) a día(24hrs) coloreando sus ilustraciones.

Es probable que la oferta no esté habilitado en todos los países o que encontréis alguna app distinto a la mencionada, pues nosotros solo os podemos comprobar su disponibilidad en España. Si ese es el caso y os ha similar atrayente la app, la podéis descargar desde aquí:

WP-Appbox: Tayasui Color (1,99 €, Apps Store) →

La entrada Apple regala códigos para descargar la app Tayasui Color gratis pertenece a EsferaiPhone.


EsferaiPhone



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario