Así podrían ser los nuevos Vivo X9 y X9 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Así podrían ser los nuevos Vivo X9 y X9 Plus

Vivo es uno de los productores de smartphones superdotados de origen chino que mayor desarrollo está experimentando durante los últimos tiempos a nivel global. De hecho, los últimos documentos acerca de la situación del comercio universal de ventas de smartphones, le sitúan entre los cinco mayores vendedores del planeta.

El secreto, como a la vez sucede con otras marcas chinas tales como Xiaomi, Oppo, etcétera, reside en brindar smartphones que, si bien entran dentro de las gamas media e inclusive baja, cuentan con unos niveles de calidad cada vez mayores, a precios muy competitivos y asequibles, y dirigidos a un público mayoritario que no desea vaciar su bolsillo en la adquisición de un teléfono. Estas mismas bases son las que seguirán sus siguientes lanzamientos: el Vivo X9 y el Vivo X9 Plus.

Vivo X9 y el X9 Plus, dos smartphones de gama media con prestaciones de gama alta

Los nuevos smartphones superdotados de Vivo, el X9 y el X9 Plus, entrarán dentro de la categoría de smartphones de gama media / alta, de la cual tpco se olvida esta marca de origen chino. Se trata de dos aparatos con enormes posibilidades de irrumpir con fuerza en el sector, y ello a pesar de su diseño(design) externo que no destaca precisamente por exponer un carácter innovador.

La página web Phone Arena ha publicado unos renders que nos anuncian como podrían ser estos nuevos smartphones Vivo X9 y Vivo X9 Plus lo cual, unido a la filtración de sus especificaciones(detalles) técnicas de hace unos días, nos aporta una visión bastante completa acerca de cómo serán estos terminales.

Como podéis mirar en la imagen destacada de este post, el similar al iPhone® de Cupertino (Apple) en cuanto a diseño(design) es irrealizable de negar, por lo que en este aspecto no podemos hablar precisamente de originalidad.

Entre sus especificaciones(detalles) técnicas más considerables y destacadas:

  • Procesador Qualcomm® Snapdragon® 653
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria ROM
  • Sensor Sony® IMX 260

El siguiente Vivo X9 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon® 653 que vendrá acompañado por 4/6 GB de memoria RAM según el modelo y 64 GB de almacenamiento interno. De instante se desconoce si incluirá la alternativa de amplificar este almacenamiento a través de una tarjeta de memoria micro SD aunque, siendo esto una función generalizada en los smartphones Android, es bastante posible que así sea.

Por lo que respecta a su pantalla, ésta poseerá un tamaño de 5,5 pulgadas en diagonal con resolución Full HD, y la batería puede situarse entre los 3000 y los 4000 mAh, por lo que no debería exponer problema alguno para lograr hasta el final de la jornada.

Pero el verdadero punto fuerte del Vivo X9 parece residir en el apartado de video y fotografía. Este aparato podría incorporar el sensor IMX, el mismo que proporciona el Samsung® Galaxy S7. Contará, como siempre, con dos cámara. La cámara primordial trasera sera de 20(veinte) mega-píxeles mientras que la cámara frontal sera de 8(ocho) megapíxeles. En entrambos casos, muy superior a otros smartphones de gama alta que podemos hallar en el comercio actual.

Evidentemente, por muy buenas que resulten estas cámara, deberán ir acompañadas de un programa informático apto de extraer el máximo partido y admitir a los clientes adquirir imágenes(multimedia) y videos de alta calidad.

En el apartado de conectividad, el Vivo X9 conserva el conector jack de 3,5 milímetros para auriculares, a la vez que incorpora el conector USB Type C que ya se está transformando en el estándar de la fabrica debido a sus enormes capacidades frente al conector más tradicional.

Del mismo modo, incluirá conectividad Bluetooth® (probablemente 4.1), WiFi, LTE® y el resto de especificaciones(detalles) que son comunes a prácticamente todos los smartphones inteligentes.

Por el momento, esto es todo lo que entendemos sobre los nuevos Vivo X9 y Vivo X9 Plus, sin perder de vista que nos hallamos ante info(datos). no oficial. Deberemos aguardar al siguiente 17(diecisiete) de noviembre(mes del año) para salir de dudas y poder mirar de lleno estos nuevos celulares cuando la empresa los de a entender de manera oficial.

El capítulo Así podrían ser los nuevos Vivo X9 y X9 Plus ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario