Así sería el diseño de los próximos smartphones de Vivo, los X9 y X9 Plus

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

vivo-x9

Vivo es, quizás, una de las firmas que más han ocupado los titulares de las noticias durante este año. Y es que desde hace ya un tiempo, a la empresa le gusta sorprender a sus seguidores con auténticas proezas de smartphones en lo que a hardware se refiere. Sin embargo, parece que Vivo tampoco se olvida de la gama media/alta, y es que el elaborador está preparando un par de prometedores celulares que podrían irrumpir con fuerza en el panorama tecnológico actual.

Si bien hace unos días vimos como se filtraban las potenciales especificaciones(detalles) del siguiente Vivo X9, hoy hemos logrado ver, a través de PhoneArena, unos renders del que sería, presumiblemente, el diseño(design) escogido para la pareja de dispositivos. Como suele pasar con este tipo de empresas chinas, la táctica que han seguido en la selección de la estética del aparato no es de lo más original, pareciéndose sobremanera al iPhone.

Vivo X9, un diseño(design) cuestionable compensado por un hardware(periféricos) seductor

vivo-x9

Sin embargo, una vez pasamos por el alto el diseño(design) del teléfono, podemos considerar más detenidamente las funciones del Vivo X9 y X9 Plus, ya que no son nada desdeñables. Según las filtraciones más recientes, en el interior del smartphone encontraríamos un Snapdragon® 653 acompañado de 4/6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Desafortunadamente, se desconoce si se puede expandir la memoria a través de micro SDs.

En el apartado fotográfico, el Vivo X9 gozaría de cámaras traseras y delanteras de 20(veinte) y 8(ocho) mega-píxeles respectivamente. El sensor de la cámara utilizado en el aparato sería, presumiblemente, el IMX 260. Por otra parte, entendemos que el smartphone incluirá el USB tipo C que tantos aparatos están incluyendo últimamente gracias a su versatibilidad y posibilidades.

Por el momento, esto es todo lo que entendemos acerca del esperado Vivo X9. No obstante, todavía queda mucho tiempo hasta el 17(diecisiete) de noviembre, fecha en la que se presentará de forma oficial el dispositivo y se puede ver, de una vez por todas sus especificaciones(detalles) finales.

¿Has tenido alguna vez un aparato de Vivo?

¿Y tú que piensas? Pásate por Así sería el diseño(design) de los siguientes teléfonos de Vivo, los X9 y X9 Plus para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario