Así son el Elephone s7 y s7 mini

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Así son el Elephone s7 y s7 mini

La empresa china Elephone vuelve a demostrar que para tener un buen smartphone, no es indispensable vaciarse los bolsillos ni estar años pagando cuotas. Sus nuevas apuestas, el Elephone S7 y S7 mini ya están en preventa con un precio(costo) y funciones que os van a sorprender.

Cuidado diseño, calidad en los materiales, buen desempeño y potencia, son los denominadores comunes de estos dos nuevos teléfonos Elephone que podrás obtener en diferentes configuraciones y acabamientos por poco más de 130 euros.

Elephone S7

Comenzamos por el hermano mayor de esta pareja, el Elephone S7, un dispositivo que nos viene con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas y respuesta Full HD 1920 x 1080.

En su interior alberga un procesador de Mediatek Helio X20 de diez núcleos que se combinará con tres alternativas libres en cuanto a memoria RAM y almacenamiento interno:

  • 16 GB de almacenamiento y 2(dos) GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento y 3(tres) GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento y 4(cuatro) GB de memoria RAM

Todas las configuraciones pueden ser ampliadas a través de una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.

En el apartado de fotografía(digital/análoga) y vídeo, todas las versiones bridan una cámara primordial trasera de 13(trece) mega-píxeles y una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles.

El Elephone S7 proporciona asimismo bluetooth 4.0, conectividad 4G y WiFi, GPS, dual SIM, conector micro USB, conector jack para auriculares, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad, lector de huellas digitales y una batería de 3000 mAh.

Elephone S7 mini

El Elephone S7 mini cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD (1920 x 1080), procesador Mediatek 6737, 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta de memoria y 2 GB de memoria RAM. A diferencia del anterior, tan sólo se proporciona en una única configuración.

Además, integra lector de huella dactilares, cámara primordial trasera de 13(trece) mega-píxeles y una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles, y el resto de funciones vistas en su hermano mayor, así como una batería de 2450 mAh.

Ambos modelos ya están libres en fase de preventa en Gearbest a un precio de salida de 149,99 dólares (unos 135 euros al cambio).

El capítulo Así son el Elephone s7 y s7 mini ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario