Bethesda y Zen Studios se alían para tres mesas de Pinball de DOOM, Fallout y Skyrim

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

En Android® tenemos a uno de los mejores juegos pinball de la mano de Zen Studios. Desde hace ya años hemos tenido la oportunidad de entrar a sus especiales mesas que han estado acompañadas de las más diversas temáticas, no obstante entre las más sobresalientes continuamente han destacado las relacionadas con alguna película famosa, como pasa con las de Star Wars.

Es por ello que tampoco nos extraña que Bethesda, en esas ganas de sumergirse en lo mobile, el renovado frente y campo de batalla para los videojuegos, haya llegado a un convenio con Zen Studios para emplanzar tres mesas de pinball de sus afamados videojuegos DOOM, Fallout y Skyrim. Será el 8(ocho) de diciembre, cuando Zen Studios y Bethesda muestren el fruto de su convenio con esas tres sensacionales mesas.

Según las descripciones del pack, la tabla Fallout te llevará a la exploración de los secretos del Yermo, en los que tendrás que enfrentarte a todos esos seres transmutados en este videojuego en el que el holocausto pos apocalíptico es el trasfondo para una historia apasionante.

DOOM

Por otro lado, tenemos a la mesa de DOOM, en la que tendremos que luchar a través de las instalaciones de UAC para llevarnos por delante a las hordas de demonios. Finalmente, tenemos a la de Skyrim, donde podrás inventar armas, conjurar magia, al igual que hallarás a amigos que te ayudarán a destruir a Alduin.

Fallout

Como podéis mirar en el vídeo teaser de las mesas de Bethesda, francamente se colocan en una enorme condición para engatusarnos a sus compras. Es el 8(ocho) de diciembre(mes del año) la cita para embaucarnos en ese pinball de enorme calidad en el que la física de la bola está muy conseguida y que nos permitirá adentrarnos en cada una de esas mesas con una temática tan especial: juegos míticos que han enganchado a muchas generaciones.

Skyrim

Si os matan las ganas por jugar, estos 4(cuatro) pinballs son muy recomendables mientras esperáis.

El capítulo Bethesda y Zen Studios se alían para tres mesas de Pinball de DOOM, Fallout y Skyrim ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Búsquedas:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario