Clinton vs Trump: Cómo seguir las elecciones de EEUU desde tu Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

donald-trump-y-hillary-clinton

Llevamos muchos meses(del año) mirando y escuchando noticias sobre las elecciones de Estados Unidos, sin embargo estas están llegando a su término y pronto sabremos quién ocupará el sitio vacío que ha dejado Obama en La Casa Blanca.

Aunque no hayas seguido las campañas de los dos candidatos seguro que conoces los nombres de ambos, Hillary Clinton y Donald Trump. Las elecciones han tenido mucha repercusión y se conocen en todo el mundo.

Seguir las elecciones de Estados Unidos desde tu Android

Si estamos interesados en seguir las elecciones de Estados Unidos tenemos una enorme cantidad de medios por donde hacerlo, tanto redes sociales, medios de comunicación, aplicaciones y mucho más. Así que vamos a comentar los distintos métodos que tenemos a vuestra disposición para poder continuar de cerca los resultados de las elecciones.

Si vuestra preferencia es continuar la elecciones mediante vuestro aparato Android estamos de enhorabuena ya que existe una aplicación con la que poder continuar minuto a minuto todos los detalles de este enorme acontecimiento.

elecciones-estados-unidos

La app 2016 Election App es una app que nos informa sobre las últimas noticias de las elecciones, de los debates y de los candidatos. Con ella podemos recibir notificaciones de debates, comparecencias de los dos candidatos, etc. Podremos tener acceso a diversos vídeos para poder entender a fondo todo lo que ocurre en las elecciones.

Si estáis interesados en continuar las elecciones desde vuestro Android os dejamos el enlace a Google® Play para descargar la aplicación, su descarga es totalmente gratuita.

Sigue las elecciones en redes sociales

Es totalmente lógico que las redes sociales estén atentas a este enorme acontecimiento, y por eso se puede seguirlo mediante Facebook o Twitter® con el hashtag #ElectionDay, con este se puede continuar todo lo relacionado con las votaciones y los resultados.

twitter-gov

Además disponemos de otro hashtag alternativo #Election2016, con estos dos no perderemos detalle de los resultados de este acaecimiento.

Vídeos en directo

El contenido audiovisual cobra una importancia todavía mayor de la que ha tenido hasta ahora, las tres plataformas que más van a cubrir las elecciones van a ser Periscope, YouTube® y Facebook® Live, destacando estos dos últimos.

elecciones-eeuu

Aparte de todo esto, a la vez hablamos con las coberturas de los medios de comunicación de todo el mundo, donde los más destacados son: NBC News, ABC News, The New york Times, The Washington Post, Bloomberg, y muchos más. Si queréis continuar el cierre de urnas en los distintas Estados aquí os dejamos con los horarios españoles:

  • 1:00 Virginia, Georgia, Carolina del Sur, Vermont, Indiana y Kentucky.
  • 1:30 Carolina del Norte, Ohio y Virginia Occidental.
  • 2:00 Nuevo Hampshire, Nuevo Jersey, Pensilvania, Rhode Island, Tennessee, Florida, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Maine, Maryland y Massachusetts.
  • 3:00 Arizona, Colorado, Luisiana, Minesota, Nebraska, Nuevo México, Nueva York, Dakota del Sur, Texas, Wisconsin y Wyoming.
  • 4:00 Nevada, Kansas, Utah, Iowa, Michigan y Montana.
  • 5:00 California, Hawai, Washington, Idaho, Oregón, Dakota del Norte.
  • 6:00 Alaska.

En resumen, si no queremos enterarnos de los resultados de las elecciones lo mejor es que desconectemos unos días del mundo, porque en cualquier aplicación, red social y demás vamos a mirar noticias acerca de este acaecimiento tan importante para los Estados Unidos.

¿Vas a continuar de cerca las elecciones de Estados Unidos?

¿Y tú que piensas? Pásate por Clinton vs Trump: Cómo continuar las elecciones de Estados Unidos desde tu Android para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all

Búsquedas:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario