Cómo hacer que el asistente de Google te saque un selfie automáticamente en Android 7.1

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

android 7.1 nougat accesos

En el evento que protagonizaron los Google® Pixel y Pixel 5,5, la empresa de la enorme G a la vez formalizó la llegada de su propio asistente virtual. Quizás su repercusión mediática está siendo menor debido a que todavía no está completamente fabricado para laborar en español y solo pueden disfrutarlo aquellos celulares que cuenten con Android® 7.0 Nougat en adelante.

Pero poco a poco, vamos descubriendo más usos y pequeños trucos sobre su funcionamiento. El que te anunciamos hoy parece estar originado por un diminuto fallo del sistema, no obstante no es nada grave y sirve para hacernos un selfie empleando este asistente inteligente. Para este truco es indispensable contar con la Developer Preview de Android® 7.1 en un dispositivo Nexus.

Selfies a través de Google® Assistant, aprende cómo hacerlos

Como sabéis, el asistente de Google® es apto de efectuar tareas mediante comandos de voz. Acciones como investigar una canción y reproducirla, inventar un recordatorio o establecer una alarma son alguna de las tareas que podemos encomendarle. Si nos dirigimos a él con las frases mágicas y le pedimos que haga una fotografía(digital/análoga) -basta con decirle “Ok Google, take a picture- el asistente abrirá la cámara y disparará automáticamente.

Cómo crear que el asistente de <stro />Google</strong>® te saque un selfie automáticamente en <strong>Android</strong>® 7.1″ width=”700″ height=”412″ class=”alignnone size-large wp-image-209040″ srcset=”http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2016/10/google-camera-android-7-0-nougat.jpg 700w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2016/10/google-camera-android-7-0-nougat-400×235.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2016/10/google-camera-android-7-0-nougat-220×129.jpg 220w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” /></p>
<p><strong>Te puede interesar:</strong> <a target=Los iconos son mucho más útiles en Android® 7.1 Nougat, lo vemos en vídeo

Sin embargo, y aquí se encontraría el probable fallo, si le pedimos que realice la fotografía(digital/análoga) activando el temporizador, en X segundos, Google® abrirá la cámara delantera y efectuará el selfie una vez haya pasado el tiempo indicado. De esta forma, con tan solo decirle “Ok Google, take a picture in X seconds”, se abrirá la cámara delantera y se iniciará la cuenta atrás. Eso sí, el tiempo máximo que podemos establecer antes de efectuar la fotografía(digital/análoga) es de 30 segundos.

Si gozáis de las bondades de Android® 7.0 Nougat en adelante podréis gozar del asistente y de este diminuto truco con el que sorprender a vuestros compañeros y familiares. Si contáis con esta versión-RC de programa informático no obstante no del asistente, hay un modo de gozar de Google® Assitant en vuestro dispositivo.

Fuente | Android Police

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo crear que el asistente de Google® te saque un selfie automáticamente en Android® 7.1 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario