Si te aburre la interfaz de tu teléfono Android es el instante idóneo para que cambies todo en unos sencillos pasos. Para personalizarlo nos vale con utilizar la configuración del aparato y no creando uso de apps de terceros, ya que esto te obligaría a tener características muy concretas y no continuamente personalizables al 100%.
Muchos de los teléfonos suelen tener una imagen fija, si nada de animaciones, añadir widgets que hagan bastante interactivo el escritorio e inclusive utilizar el modo oscuro. La elección final la teneis tú, por lo que puedes continuar cada uno de los pasos si deseas crear uno o todos los cambios.
Elige un renovado fondo de pantalla
Lo 1.º y destacable sería eligir un renovado fondo de pantalla, para ello puedes descargar uno animado, ya sea de un paisaje o de objetos, para ello te vale con imágenes bajadas de internet. El teléfono suele venir con una lista predeterminada, no obstante nos dejará seleccionar cualquier imagen inclusive de la aplicación «Fotos».
Para entrar a cambiar el fondo de pantalla ve a Ajustes > Pantalla > Estilos y Fondos de pantalla (esto podrá variar dependiendo del elaborador de teléfonos). Una vez llegues a seleccionar una imagen puedes seleccionar la imagen como pantalla de principio y la pantalla de bloqueo, teniendo la imagen cuando el móvil este bloqueado.
Si deseas investigar y hallar fondos de pantallas de manera gratuita dispones de Google® Wallpapers, está habilitado en la Play Store y no es la única aplicación que admite bajar cualquiera de los fondos visibles. Otra opción es Bing Wallpapers, todos son gratuitos y con un peso ajustado.
Fondos de pantalla (Free, Google® Play) →
Modo claro o bien oscuro
Android 10 admite desde hace un tiempo poder utilizar el célebre modo oscuro, para activarlo tenemos que ir de renovado a Ajustes > Pantalla > Tema oscuro > activalo si deseas el modo oscuro en vez del ya bastante visto claro que llega por defecto instalado en todos los dispositivos.
En Android® Pie la opción llega dentro de la opción Pantalla dentro del menú Ajustes, si dispones de Android® One esto también podrá encontrarse en Ajustes > Pantalla > Avanzado > Temas del dispositivo, el modo oscuro en este caso se mostrará de manera parcial en el dispositivo.
Activa el modo oscuro en Android® Oreo y versiones anteriores
Para poder activarlo en versiones previos a Android® Pie es indispensable crear uso de una aplicación externa, si deseas el modo oscuro es la única alternativa. Para ello tendremos que utilizar Nova Launcher, en los ajustes(configuraciones) tendremos que activar el Modo nocturno y no es la única app que admite usarlo dentro de la Play Store.
Nova Launcher (Free, Google® Play) →
Añade Widgets en la pantalla de inicio
El método más factible para llegar de manera rápida a los widgets basta con teclear sobre el escritorio unos segundos(1000 milesimas) en un espacio en el que no haya aplicaciones. Una vez se abra también va a ser probable inclusive seleccionar un tema de Android® para el fondo de la pantalla y diversos ajustes(configuraciones) del «Home».
Para que un widget sea visible en la pantalla de principio arrastralo hacia la parte superior, ya sea el calendario, marcadores, ingreso a alguna aplicación que uses frecuentemente, entre otras disponibles. Estos accesos son directos y ejecutables de manera rápida y sencilla.
Descargar en 1 URL desde Mega Gratis: aquí

Esta noticia fue creada por la fuente original que aparece en el enlace de más arriba, hacemos referencia a los creadores reales.
La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]
Las noticias mas visitadas: