Cómo tener los exclusivos wallpapers ‘Live Earth’ del Pixel en tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Live earth

Hace unos cuantos días Google® anunció a la Google® Play Store la renovada app de wallpapers que reune todos esos fondos de pantalla que están libres en el Pixel y Android® 7.0 Nougat. Una serie de wallpapers de enorme calidad que te aceptan cambiarlos de forma automática o elegir el que desees de una enorme lista de ellos. Fondos de pantalla bien seleccionados y que tienen como enorme protagonista a esa perspectiva de satélite que suele inventar capturas con una especial textura.

Esto se debe a la agencia B-Reel con la que enorme G estuvo laborando para inventar esos fondos de pantalla únicos para el Pixel y Pixel XL. No únicamente se contentó con esos wallpapers más estándar, sino que anunció unos llamados “Live Earth” que destacan por tener ese efecto parallax tan llamativo y que nos aceptan tener otra maestría cuando nos movemos a través de las diferentes pantallas que tenemos en el teléfono. Gracias a la razón de ser de Android, podrás tenerlos en tu propio terminal, sin embargo sean algo exclusiva de los Pixel.

Wallpapers ‘Live Earth’ en tu móvil Android

Estos fondos de pantalla denominados como ‘Live Earth’ destacan por brindar un efecto parallax 3D que cambiar la perspectiva según te muevas entre pantallas. El propio Brownee, cuando desarrolló las primeras impresiones del Google® Pixel, habló maravillas de estos fondos que bridan un enorme efecto cuando nos movemos a través de esas pantallas en las que tenemos configurados los diferentes accesos y widgets.

Wallpapers

Como no podía ser de otra forma, un programador llamado Quinny898 ha buceado a través del system dump del Pixel para hallar todos esos archivos(ordenador) y librerías para que así lo puedas instalar en tu Android. Ha combinado todos esos recursos encontrados en una misma APK, lo que representa que podrás instalar una de las mejores funciones del programa informático del Pixel en tu móvil con unas simples pulsaciones. No se solicita ROOT, así que teneis todo de tu mano para tener esos ‘Live earth’ en tu móvil sin muchos esfuerzos.

Cómo tener los ‘Live Earth’ en un aparato Android

Lo 1.º que tenemos que crear es tomar la APK y activar la implementación desde fuentes desconocidas. Esto se hace desde Ajustes> Seguridad> Fuentes desconocidas. El archivo son 80MB para tener todas las librerías necesarias.

Una vez que tengas la app instalada, efectua una pulsación prolongada sobre el escritorio de tu Android® y elige Fondos de pantalla. Ahora tendrás que investigar la sección de wallpapers live para hallar alguno de los fondos de pantallas que has instalado a través de esa APK. Si teneis el Pixel Launcher has de ir a la sección “Live wallpapers”, en cambio, si usas Google® Now Launcher u otro lanzador de apps, haz scroll hasta que encuentres los nuevos fondos de pantalla live que has instalado.

Sunlight

Ya instalados, podrás entregarte cuenta el enorme efecto obtenido con esos fondos de pantalla. Cuando desbloqueas el teléfono, la imagen de fondo se mueve con una perspectiva hacia abajo, y cuando te mueves a través de las diferentes pantallas del escritorio, se mueve hacia el lateral inclusive rotándolo.

Y no únicamente se quedan en ser un fondo de pantalla fascinante, sino que tienen alguna funcionalidad que otra. El wallpaper “Horizon” transcurre desde lo que es el amanecer al atardecer para mostrar como la batería va desde el 100% hasta establecerse sin ella. El fondo de pantalla “Your World” muestra una vista en tiempo real de la condición del sol en tu localización, mientras se superpone sobre la fotografía(digital/análoga) reciente del radar de las nubes.

Unos wallpapers que os sugiero que al menos probéis por el enorme efecto que provocan, aparte de tener alguna funcionalidad bien atrayente como mostrar lo que queda de batería según la hora del día.

El capítulo Cómo tener los exclusivos wallpapers ‘Live Earth’ del Pixel en tu Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario