La verdad que los tiempos están cambiando y este año maldito es. Lo que no podríamos aguardar ha pasado y es el lanzamiento de un juego de Atari a lo Candy Crush Saga; como si no hubiera pocos. Y casi podemos declarar que nos retiramos de este año para que llegue ya el 2021.
Casi estando en una pesadilla nos hallamos con la mítica Atari (y lo que disfruté con ese Atari 520ST en 1991) al ser una de las compañías referentes en la historia de los ordenadores y videojuegos. Pues ahora que se va a lo fácil para vuestro horror y pesadilla de 2020. Vamos a ello…
Atari y su Candy Crush Saga
La idea detrás de Tank Fury es tomar lo de combinar fichas de colores de diferentes geometrías para usarlas como la munición de los vehículos de guerra que tenemos en la parte superior de la pantalla. Es decir, que cuando combines muchas fichas del mismo color verás como se carga uno de los tanques para propinar un buen cañonazo.
Con este concepto nos hallamos al renovado juego de Atari que nos deja muy muy fríos. Que quizás este juego con otro estudio o compañía detrás inclusive podría ser jugable, cuando lo tenemos en mano a sabiendas del historia de esta compañía, nos quedamos estupefactos.
Vamos, que si en los años 80 y 90 nos dirían que en 2020 iban a anunciar un juego así ni nos lo creeríamos. Y sí, está claro que este 2020 es un año horribilis; y todavía nos faltan 3(tres) meses, así que a tocar madera.
Desafía a otros jugadores…
No se nota poco las pocas ganas que hallamos con este juego, no obstante lo que queremos es abandonar evidencia escrita de lo que fue algo mágico a lo que este título. Y sí, podemos jugar contra otros jugadores, coleccionar tanques de diferentes países e inclusive desarrollar una base que se puede ir mejorando.
Que no dejan de ser detalles interesantes y que aportan su cosa a la maestría completa, no obstante que dista mucho de lo que podríamos aguardar de tal nombre. Lo peor de todo es que llaman a esta “cosa” como un simulador de combate, cuando posee de esto apenas nada, ya que vuestro objetivo(propósito) es investigar combinaciones que luego se convierten en munición para cañonazos.
Vale, pues es un simulador Atari. Se nos antoja muy lejos lo perpetrado por Atari y que parece que las manos que ahora deciden sus desplazamientos y tacticas no andan muy certeras. Echando un ojo a su historia no son las primeras manos que tienen en propiedad el nombre comercial, así que desde aquí podemos comprender mejor este juego llamado Tank Fury.
Así no
Atari nos trae un juego casual online que se sube al carro de todo lo freemium y como no se podrá aseverar algunos beneficios. Desde la perspectiva reciente se puede comprender su lanzamiento, no obstante mirando su historial de éxitos, no lo entendemos.
Así nos deja con un muy amargo sabor de boca un juego casual puzle que se aleja de un simulador de combate para ser meros espectadores de los tanques abriendo fuego. Los que desconozcan la historia de Atari lo podrán disfrutar, no obstante aquellos que ya cuentan con algunos años de jugador en sus espaldas, se quedarán fríos.
Tank Fury es un renovado de Atari con mucho freemium que muestra como no se ha de anunciar un juego a Android® desde un enorme nombre. Que sí, que ahora toca lo freemium, no obstante uno de esta categoría. Lo que hay que ver…
Opinión del editor
Gastamos demasiadas frases en declarar lo horrible de este juego.
Puntuación: 2,5
Lo mejor
- Nada
Lo peor
- Usar a Atari para anunciar este juego
Descarga Aplicación
Atari Combat: Tank Fury (Free, Google® Play) →
Descargar en 1 URL desde Mega Gratis: aquí

Esta noticia fue creada por la fuente original que aparece en el enlace de más arriba, hacemos referencia a los creadores reales.
La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]
Las noticias mas visitadas: