Descubre los Xiaomi Mi Sport, unos cascos bluetooth con hasta 7 horas de autonomía

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Descubre los Xiaomi Mi Sport, unos cascos bluetooth con hasta 7(siete) horas de autonomía

Pese a contar con los Xiaomi Hybrid y los Xiaomi Piston, dos productos extraordinarios en cuanto a su relación calidad-precio, Xiaomi ha decidido aumentar su catálogo de audifonos lanzando al comercio sus nuevos Mi Sport, según hemos logrado estudiar en GSMArena. Y como podéis recordar por el nombre, están principalmente enfocados al ámbito deportivo.

Estos cascos in-ear se antojan ideales para efectuar cualquier ocupación física mientras disfrutamos de vuestra música. Gracias al típico arco de goma que colocamos tras vuestras orejas no tendremos problema alguno de sujección. Además, entrambos audifonos están unidos por un cable para colgarnoslo cómodamente del cuello en caso de que queramos descansar en algún momento.

También te puede interesar: Los cinco mejores accesorios de Xiaomi para tu smartphone

Descubre los Xiaomi Mi Sport, unos cascos bluetooth con hasta 7(siete) horas de autonomía

Si hablamos de números, estos cascos de Xiaomi se quedan en tan solo 18 gramos de peso, contando en su interior con una batería de 110 mAh. Pese a que pueda parecer poco, la empresa china asegura que podremos lograr las 7(siete) horas de reproducción de música sin demasiados problemas. Además, hablamos con protección IPx4, bastante para aguantar alguna gota de sudor o lluvia ligera. Por último, para emparejarlo con vuestro aparato contaremos con la tecnología Bluetooth® 4.1.

La fecha de salida es el siguiente día(24hrs) 11 de noviembre(mes del año) para el comercio chino, así que no debería tardar demasiado en llegar a las tiendas online a través de las cuales pueden obtenerse de forma usual en Europa(Continente) y los países de Latinoamérica. Su precio, de tan solo 22 euros, lo transforma en un producto muy atractivo si buscáis un aparato de este tipo. Parece que la familia de audifonos Xiaomi se agranda con un renovado socio a la altura de sus hermanos.

¿Qué te parecen estos nuevos Mi Sports de Xiaomi? ¿Crees que pueden ser una buena opción?

¿Y tú que piensas? Pásate por Descubre los Xiaomi Mi Sport, unos cascos bluetooth con hasta 7(siete) horas de autonomía para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario