Duelo de Caballeros, analizamos el mejor juego de justas para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

Me encantan los juegos Android® que no necesitan estar continuamente encima de ellos. Yo quiero un juego que me admita entretenerme unos minutos(60seg) antes de irme a dormir o en esos ratos muertos mientras esperas el autobús, no obstante sin necesidad de jugar muchas horas diarias para poder avanzar sin pagar un euro. Y Duelo de Caballeros es un ejemplo de este tipo de juego ágil y muy divertido.

Su mecanismo de juego es realmente sencillo, como podréis mirar en la review en vídeo que encabeza estas líneas. Un juego que cuenta con una calidad gráfica más que bastante y que, al ser un juego que lleva dos años en el mercado, funcionará en cualquier aparato de gama media, e inclusive en más de un smartphone de gama entrada.

Duelo de Caballeros, un buen juego no obstante sin actualizaciones

duelo caballeros

El juego es muy completo y se basa en crear justas, participar en carreras de caballos e inclusive en combatir con una ballesta matando oponentes. Una dinámica muy atrayente y que principalmente destaca por la cantidad de misiones disponibles. Para que os hagáis una idea, hay cinco niveles distintas y en cada nivel nos encontraremos con más de 70 misiones por lo que el juego posee cuerda para rato.

Aunque el juego es gratuito puedes pagar para adquirir oro o diamantes que te servirán para comprar avances o poder jugar más tiempo, no obstante ya os digo que no hace falta soltar un euro para poder avanzar en el juego. Más que nada porque  Duelo de Caballeros cuenta con un componente online que nos admite apoyar a vuestros compañeros enviándoles sellos que permitirán jugar más tiempo.

Lo malo es, que al ser un juego tan antiguo, Gameloft lo posee un poco abandonado y ya no reparten los premios ganados en algunos torneos online, por lo que os sugiero jugar en el modo online principalmente para obtener un buen número de aliados(se forjan alianzas de forma automática al combatir contra tus oponentes) y poder continuar pidiéndoles sellos para avanzar en el juego.

Para que os quede todo claro, lo mejor es que veáis el análisis en vídeo de Duelo de Caballeros que hemos hecho para que os quede claro su mecanismo de juego.

Opinión del editor

Pros

  • Buenos gráficos y mejor duración
  • Buen sistema de combate
  • No hace falta pagar para avanzar en el juego

Contras

  • Gameloft ha desaseado el juego y no se reparten algunos premios en el modo online

Descarga Aplicación

Descargar Duelo de Caballeros par Android

WP-Appbox: Duelo de caballeros (Free+, Google® Play) →

El capítulo Duelo de Caballeros, estudiamos el mejor juego de justas para Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario