El Lenovo Phab2 Pro ya es una realidad, está disponible para su compra y viene con 35 apps Tango

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

El Project Tango es una de las propuestas más interesantes que ha surgido de ese universo mobile en el que es complicado acostumbrarse a un formato en concreto para que de un día(24hrs) a otro podamos mapear en 3D el espacio donde nos encontremos. Es mismamente esta virtud la primordial del Project Tango que posee en el Phab2 Pro su 1.ª apuesta para que nos demos cuenta hacia el universo tan tecnológico que nos estamos dirigiendo.

Lenovo ha sido el responsable de meter a vuestra disposición el Phab2 Pro a un precio de 500 dólares. Un aparato que no comenzará a distribuirse hasta el mes de diciembre, por lo que, si pasáis por su compra, para Navidades podréis mapear en 3D esas reuniones familiares.

Lenovo Phab2 Pro

El Lenovo Phab2 Pro es un móvil con una pantalla de 6,4 pulgadas con respuesta 1440p, 4GB de RAM y un chip Snapdragon® 652. En la parte trasera hallamos los diferentes sensores que registran la distancia y orientación para que la realidad incrementada de Tango nos deje facilmente boquiabiertos cuando comencemos a utilizar algunas de las extraordinarias funciones de este tan especial smartphone.

Phab2 Pro

El Phab2 Pro llegará con Android 6.0 Marshmallow en vez de Nougat. Es la propia enorme G la que ha anunciado desde la entrada en su blogger que el Phab2 Pro poseerá en su lanzamiento 35 aplicaciones preparadas para Tango, por lo que se podrá gozar de sus mejores habilidades en esos días navideños sorprendiendo a propios y extraños cuando pongamos en funcionamiento toda esa cantidad de sensores con los que cuenta este dispositivo.

Estas son algunas de las funcionalidades especiales del aparato Tango:

Una renovada maestría Android® con la realidad aumentada

Con la cámara de vuestro móvil habéis logrado confirmar todas las posibilidades de la realidad incrementada con ese Pokémon GO que irrumpió en verano como si fuera un tsunami rompiendo con todo. Aparte de significar otra forma de comprender el recreo al obligar a millones de personas(individuos) a salir de sus casas, a la vez nos ha anunciado un renovado camino a continuar con la realidad aumentada.

Tango apps

El Project Tango y el Phab2 Pro podríamos declarar que va casi por la misma vía para procurar otro tipo de experiencias que, al final de cuentas, es lo que buscamos en este universo tecnológico que no para de evolucionar. Esas 35 aplicaciones Tango recogen parte de todas esas experiencias y que como habréis leído en esa lista de diez, abarcan muchas posibilidades.

Gracias a todos los sensores que cuenta el móvil de Lenovo es apto de mapear la habitación de vuestra casa para pasarla a vuestro terminal. Por lo que para los sibaritas de la decoración, aplicaciones como las tres mencionadas, se podrán convertir en una de las experiencias más sorprendentes, ya que podrás tomar esos muebles y colocarlos donde desees para no tener ni que adquirirlos y saber casi al 100% como quedarán.

Simplemente a Project Tango y ese móvil de Lenovo se le puede llamar como una renovada maestría a sentir desde un smartphone. Quedarán muchas aplicaciones y esas 35 son las primeras, así que, si buscas continuar esa ola de nuevas tecnologías, este móvil y ese proyecto es para ti.

El capítulo El Lenovo Phab2 Pro ya es una realidad, está habilitado para su compra y llega con 35 aplicaciones Tango ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario