El Meizu M5 podría tener versiones de 2, 3 y hasta 6 GB de RAM

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

meizu-m5

Dentro de Meizu se están preparando para introducir al comercio algo “gordo”. Ya sean muchos smartphones o cualquier otro tipo de productos, se está haciendo una atmósfera de profundo hype alrededor de la compañía, debido en parte a los últimos desplazamientos de la misma por las redes sociales. Uno de estos aparatos que Meizu quiere exponer próximamente es el M5, del acabamos de entender considerables datos gracias a GSMArena.

Según indican los últimos datos, el Meizu M5 ha visitado TENAA, agencia china que parece ser una fuente casi interminable de filtraciones de los aparatos electrónicos más importantes. El paso del Meizu M5 por el organismo del país chino nos ha proporcionado info(datos). clave acerca del cercano terminal que hasta el instante desconocíamos.

Meizu M5, la gama media jamás quedará olvidada

meizu-m5-rumores

Si le damos un veloz repaso al último set de funciones que han sido filtradas, nos daremos cuenta inmediatamente de que se trata, en toda regla, de un aparato de una gama media “pura”. Sin ir más lejos, la respuesta que poseerá el panel de 5,2 pulgadas, el cual ha crecido respecto a pasadas generaciones, sera de 1280 x 720 píxeles. Sin duda, se trata de una definición que puede llegar a no ser bastante para muchos usuarios.

Todo parece indicar que será un procesador(CPU) de MediaTek el que gobierne este smartphone, concretamente el MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz. Por otra parte, según las filtraciones existirían tres versiones del Meizu M5. La configuración más poca poseería 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento, 3(tres) y 32 GB la mediana y 64 y 6(seis) GB de RAM la más premium.

En el apartado fotográfico, tendríamos cámaras traseras y delanteras de 13(trece) y 5(cinco) mega-píxeles respectivamente, lo cual permanece inmutable respecto a su antecesor. Eso sí, la batería sube levemente desde los 2.870 mAh hasta los 3.000 mAh de capacidad. En definitiva, estamos ante un gama media en toda norma que si no se va de precio(costo) puede apelar a un extenso público.

¿Qué te parece la pinta de este terminal?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Meizu M5 puede tener versiones de 2, 3(tres) y hasta 6(seis) GB de RAM para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario