El Moto M ya es oficial en China con batería de 3.050mAh y cuerpo en metal

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Moto M

El marketing ha funcionado bastante bien para que estemos ante la expectativa de un teléfono que ha sido lanzado en China. Si estamos curiosos por el mismo es porque está desarrollado por Motorola, sin embargo esté bajo el dominio absoluto de Lenovo. Esos nuevos Moto irán de la mano de esa empresa china que ahora posee la mejor excusa para ir introduciéndose en el comercio norte americana y vender el resto de teléfonos que posee en su repertorio.

El sitio web-site chino de Lenovo ha listado ya al renovado móvil antes de su lanzamiento oficial con un precio aproximado de 295 dólares para un aparato con cuerpo entero en metal y resistente al agua. Según la propia Motorola, el móvil se caracteriza por un diseño(design) completamente renovado si se compara a otros teléfonos Moto que hemos visto en previos años.

Sus especificaciones(detalles) nos llevan a una pantalla de 5,5 pulgadas respuesta 1080p, un chip MediaTek octa-core a una rapidez de reloj de 2.2 GHz, 32 GB de memoria interna, 4GB de RAM, 16MP de cámara trasera con autofocus de detección por fases, cámara frontal de 8(ocho) MP y una batería de 3.050 mAh. Como podéis ver, no le falta de nada para estar ante lo anhelado a día(24hrs) de hoy en un smartphone, ya que esas funciones son las básicas y esenciales para gozar de un Android® Nougat como debe de ser.

Moto M

El Moto M a la vez proporciona soporte a la tecnología de carga rápida y ya está a la reventa en el comercio chino. Su relación calidad-precio es lo que llama poderosamente la atención para un aparato que proporciona un diseño(design) bastante premium y que se sale de lo visto anteriormente en otros Moto de Motorola. También lleva incluido tecnología Dolby Atmos, por lo que la parte que le toca al audio no se queda para nada corto. La versión-RC de Android® es la 6.0.1 Marshmallow, por lo que habrá que aguardar un poco para llegar a ese Nougat.

295 dólares al cambio para tenerlo tanto en color oro como en plata. De instante desconocemos cuando sera su disponibilidad global.

El capítulo El Moto M ya es oficial en China(País) con batería de 3.050mAh y cuerpo en metal ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario