El Motorola Moto M surge desde AnTuTu con chip Helio P10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Moto M

Una de las habilidades que poseerá el Motorola® Moto M cuando sea anunciado, es que sera el 1.er modelo Motorola® Moto que llegará con las aplicaciones de Microsoft pre-instaladas. La versión-RC china de este smartphone poseerá a Skype, Office y OneDrive desde el 1.er instante en el que el cliente lo inicie.

Ahora es cuando volvemos a tener más información, después de esas otras muchas filtraciones, sobre este renovado aparato Moto desde una imagen surgida en la herramienta(tool) de benchmarking AnTuTu, que casi es la antesala para su próxima llegada. Entre esa lista de especificaciones(detalles) podemos destacar su chip Helio P10, que sera el eje en el que rotará toda la productividad y maestría Android® que ofrezca al cliente que pase por caja para adquirirlo.

La pantalla de 5,5 pulgadas del Moto M sera Gorilla Glass 4(cuatro) y poseerá una respuesta Full HD (1080 x 1920). Un chip MediaTek Helio P10 (MT6755) lleva al aparato ante una CPU octa-core y una GPU Mali-T860 MP4 con la que disponer de todos esos gráficos que disfrutaremos con los cientos de juegos que esperan desde la Play Store.

antutu

4 GB de RAM acompañan al procesador(CPU) con lo que son 32 GB de almacenamiento interno. Una cámara de 16(dieciséis) MP se descubre en la parte trassera y una frontal de 8(ocho) MP para lo que son las selfies y esas videollamadas que cada vez van tomando mayor consonancia debido a las aceleraciones más altas de las conexiones 4G. La versión-RC de Android® es la 6.0 Marshmallow, algo usual para los smartphones Android® que van siendo lanzados en las últimas semanas.

El día(24hrs) para el Motorola® Moto M es el 8(ocho) de noviembre(mes del año) y sera en el evento exhibición en el que se puede comprobar todos sus detalles como son esas aplicaciones de Microsoft que vendrán pre-instaladas. Antes de marchar, sabed que poseerá escáner de huella dactilar y una batería de 3.000 mAh.

El capítulo El Motorola® Moto M surge desde AnTuTu con chip Helio P10 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario