Este es el nuevo Huawei Mate 9

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

huawei-mate9-destacada

Tras el rotundo éxito del Huawei® P9 y la buena acogida por parte de los clientes del Honor 8(ocho) que ha llevado a la firma a conseguir su mayor récord(marca) de ventas hasta la fecha, Huawei está muy cerca de dar a entender su renovado buque insignia de enormes dimensiones, el Huawei® Mate 9.

A estas alturas, las especificaciones(detalles) y los detalles de este dispositivo no son un secreto para nosotros, pues gracias a las filtraciones conocidas a día(24hrs) de hoy, entendemos que este renovado dispositivo sera todo un tope de gama apto de llenar el hueco que ha dejado el desaparecido Galaxy Note7.

Te recomendamos: Huawei, te lo han puesto en bandeja para reventar el comercio con el Mate 9

Y lo cierto es que el renovado Mate 9(nueve) de Huawei® contará con algunas similitudes con el explosivo buque insignia de Samsung, ya que tal como pudimos mirar hace solo unos días, existirán dos versiones del terminal, una con pantalla curva, y otra con pantalla plana. Hoy, como de costumbre, el compañero @evleaks nos ha permitido echar un vistazo al renovado Huawei® Mate 9(nueve) en su versión-RC plana con renovado y llamativo color agresiva o rosa.

Así es el Huawei® Mate 9(nueve) en violeta

Gracias a esta imagen, asimismo de poder exhibir este renovado color, confirmamos la inclusión de un doble sensor de cámara trasero firmado por Leica, igual que el Huawei® P9, sin embargo con formato vertical en lugar de horizontal.

Además, si echamos la vista atrás entendemos que Huawei® implementará un enorme panel de 5,9 pulgadas QuadHD en su renovado Mate 9, y el renovado Kirin 960 de ocho núcleos sera el cerebro responsable de dar vida a este buque insignia, acompañado de 4(cuatro) o 6(seis) GB de memoria RAM y una almacenamiento máximo de 256 GB.

Por suerte, no vamos a tener que aguardar demasiado hasta descubrirlo todo sobre este renovado Mate 9(nueve) de Huawei, ya que sera el día(24hrs) 3(tres) de noviembre(mes del año) cuando la firma de origen chino dé a entender su renovado dispositivo estrella en una exhibición que desde Andro4all seguiremos con todo detalle para traerte todas las anécdotas antes que nadie.

¿Qué te parece este color del Huawei® Mate 9?

¿Y tú que piensas? Pásate por Este es el renovado Huawei® Mate 9 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario