Este es el unboxing más loco que hayas podido ver nunca

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

El fenómeno “clickbait” es lo resultante de “engañar” al cliente ávido de nuevas sensaciones y esas conclusiones que nos arreglarán la vida para que, cuando demos click sobre ese enlace, nos demos cuenta de que no era tan así. Lo único que ocurre es que si esos clicks los multiplicamos por los muchos de personas(individuos) que pueden efectuar la misma acción, se transforma en muchas visitas a vídeos, webs, etc.

La idea a día(24hrs) de hoy cuando elaboras un unboxing es llamar la atención de cualquiera de las maneras posibles, ya que, si no lo haces, tu vídeo puede quedar para el olvido y ni sumar unos cientos de reproducciones. OnePlus ha tenido una idea un poco extrema y loca con el unboxing de su OnePlus 3T que ha sido elaborado desde un aeroplano de combate, justamente una variante del MIG-15 ruso.

Si se quiere brindar la más loca de las sensaciones cuando se abre esa caja para que aparezca un renovado móvil que llamará la atención de muchos de clientes en YouTube, ponte en contacto con OnePlus para que realice el unboxing, simple.

OnePlus 3T

Para el lanzamiento del OnePlus 3T en Europa, OnePlus se puso en contacto con el blog Jake Paul para que se pusiera en el puesto de copiloto de una variante del aeroplano de combate ruso MG-15 para efectuar el unboxing más loco que hayas logrado mirar nunca. Al mismo tiempo que el piloto realizaba maniobras, Paul iba realizando el unboxing, hasta dar a su término con unas maniobras intensas en las que Paul casi se queda dormido al no aguantar los tirones del aeroplano y esos giros G.

De esta forma podemos volver a recalcar que el modelo de 64 GB del OnePlus 3T estará a un precio(costo) de 439€ y la variante de 128GB por 479€. Un unboxing con estilo y que abre la puerta a otros bien locos, así que permaneced atentos.

El capítulo Este es el unboxing más loco que hayas logrado mirar nunca ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario