Este sería el Huawei Mate 9 Pro

Autor: | Posteado en SmartPhones Sin comentarios

A pocos días de su exhibición oficial en Alemania, el siguiente gama alta de Huawei® se ha difundido en renders que anuncian la apariencia final del Mate 9(nueve) Pro, el smartphone con pantalla curva del elaborador chino. Cortesía de VentureBeat, la filtración a la vez incluye detalles jugosos de las especificaciones(detalles) tanto de este smartphone como de su hermano menor, el Mate 9.

Ambos smartphones contarán con el recién mostrado chip Kirin 960, así como con una monstruosa pantalla de 5,9 pulgadas, 4(cuatro) GB de RAM y memoria interna de hasta 256 GB. En la parte de cámara parece no haber cambios, ya que Evan Blass (@evleaks) señala que los Mate 9(nueve) poseerán la misma cámara de su hermano menor, el Huawei P9.

huawei_mate9pro_01

La diferencia primordial es la pantalla, ya que mientras el Mate 9(nueve) poseerá una pantalla Full HD, el Mate 9(nueve) Pro optará por una con vidrio curvo con respuesta QHD (1440p). Con esto, Huawei® se uniría al selecto grupo de productores en soportar la tecnología de realidad virtual Daydream de Google.

Será atrayente entender las especificaciones(detalles) finales el siguiente 3(tres) de noviembre, sobre todo aquellas que conciernen a la cámara. Hace no mucho que Leica y Huawei® firmaron un convenio de colaboración. Si bien Leica no industrialas cámaras, si proporciona su conocimiento en ciertos aspectos clave.

Wayerless

Búsquedas:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario