Facebook se une a las festividades de Halloween con filtros y reacciones

Autor: | Posteado en SmartPhones Sin comentarios

Estamos por cerrar Octubre, el mes mas tenebroso del año(365 días) y para celebrar Halloween, Facebook® no quiso establecerse atrás; solo por tiempo limitado incorporarán un par de cambios a la plataforma para que mientras la uses te impregnes del espíritu de las fiestas.

El 1.er cambio es la adición de filtros temáticos que podrás utilizar al instante de transmitir video en vivo, similares a las máscaras y añadidos que puedes utilizar en Snapchat, no obstante con brujas, osos panda y otrs trajes, para que tu cara luzca muy tenebrosa durante tu stream. Para usarlos abre la barra creativa presionando la varita mágica en la esquina superior izquierda de la pantalla. La alternativa solo está habilitado en iOS.

livemasksnewsroomhero_

El 2.º cambio es que desde hoy durante el día(24hrs) comenzarás a mirar en tu feed que las reacciones de continuamente recibirán un renovado maquillaje que involucrará esqueletos, brujas, fantasmas, calabazas y un Frankenstein muy triste. El sitio menciona que dichas reacciones solo estarán libres en un selecto grupo de países, así que solo queda mirar y aguardar si el tuyo los recibe en los siguientes días.

Como mencionamos, entrambos adiciones son solo temporales, Facebook® no ha mencionado cuando todo retorne a la normalidad, por lo cual aprovéchalos antes de que sea demasiado tarde! *inserte Wilhem Scream aquí*

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Wayerless



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario