Google Arts & Culture VR ya disponible en la Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Arts & Culture VR ya habilitado en la Play Store

Tras el aviso de las Google® Daydream y su actual llegada a cinco países, entre ellos Estados Unidos, Canadá(País) o, más cerca de nosotros, Alemania, la empresa ha empezado a desplegar sus apps de de realidad virtual para Android® entre ellas, YouTube® VR.

Pero además, los amantes del arte y la cultura están de enhorabuena porque Google a la vez ha lanzado Arts & Culture VR, una app coincidente con estas nuevas antiparras  y gracias a la cual los clientes podrán mirar hasta el más mínimo detalle obras de arte de todo el mundo a la vez que reciben toda la info(datos). de las mismas mediante completas audioguías.

Las nuevas antiparras de realidad virtual fabricadas por el enorme del buscador bajo la denominación DayDream VR han salido hoy a la reventa en algunos países (Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Alemania) y al mismo tiempo, Google® ha empezado a anunciar las primeras apps compatibles que permitirán a los clientes gozar de fascinantes experiencias “más allá de la realidad” . No obstante sin incertidumbre alguna, la mejor de las apps lanzadas hasta el momento, al menos a mi parecer, es Google Arts & Culture VR.

Esta app ya lleva mucho tiempo en la tienda de apps para aparatos Android® sin embargo, lo que ahora viene es su versión principalmente diseñada para las Daydream y la realidad virtual.

Gracias a Arts & Culture VR las obras de arte que hay repartidas por museos de todo el universo se cuelan de forma directa ante los ojos de los usuarios, sin necesidad de viajar, ni de salir de casa, ni tan siquiera moverse del sofá.

Los clientes podrán navegar a través de distintas colecciones de obras de arte y gracias al mando que acompaña a las DayDream, podrán avanzar y retroceder entre obras y, lo mejor de todo, hacer zoom para considerar todos sus detalles.

En realidad, no hay mucho más que decir. Arts & Culture VR lleva el arte y la cultura a todos los rincones y sin embargo no seas un fanático del arte, es algo que no puedes abandonar de comprobar.

Puedes descargar Arts & Culture VR gratis desde la Google® Play Store.

 

El capítulo Google Arts & Culture VR ya habilitado en la Play Store ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario