Google revela los requerimientos de hardware para Daydream VR

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

Daydream VR

Tenemos a muchas preferencias ahora mismo que nos colocan ante un instante bien especial y que derivará en productos tecnológicos que aún desconocemos cuales serán los claves para el futuro. La cámara dual es una de ellas, los smartphones sin biseles otros, y la realidad virtual, más esa aumentada, es otra de las modas existentes en estos momentos.

Google posee a su maestría Daydream VR, incluso con sus propias gafas, como una de sus máximas apuestas para los siguientes años y que está integrada en Nougat. Esta maestría de realidad virtual posee algunos pormenores, como son sus especificaciones, ya que requiere un aparato celular con una serie de requisitos que hoy mismo la enorme G se ha regalado el lujo de detallar para todos.

Ahora se encuentran los requisitos en el Android 7.0 Compatibiity Definition Document, que muestra realmente los criterios que ha de continuar un smartphone para así poder tener ese modo de realidad virtual a pleno rendimiento.

El informe se presta a mostrar todos los requerimientos a todo lujo de detalles con números exactos como son la latencia en pantalla, capacidades de vídeo o las funciones OpenGL necesarias. Son estos los requisitos:

  • Bluetooth 4.2 LE
  • Pantalla entre 4,7 y 6(seis) pulgadas
  • Resolución de al menos 1080p @ 60Hz con sms o menos latencia y 5ms o menos persistencia. Se aconseja una respuesta Quad HD o superior
  • Open GL ES 3.2 y Vulkan
  • Capaz de decodificar dos instancias de vídeo a 60FPS de forma simultánea
  • Renderizado compacto de 60 FPS
  • Sensores de temperatura aptos de estudiar la temperatura exterior del dispositivo

Es atrayente precisar que el recién lanzado Huawei® Mate 9 únicamente acierta en esos requisitos en la pantalla de 5,9 pulgadas y su resolución, donde un aparato con menor pantalla no obstante aun potente, puede vérselas por falta(incumplimiento) de la latencia en pantalla o los requisitos en los sensores. Hay un margen para que un aparato pueda funcionar con la VR, sin embargo esos son los requisitos para una maestría excelente.

El capítulo Google revela los requisitos de hardware(periféricos) para Daydream VR ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Kisite!

Agrega tu comentario