Huawei acaba con la espera, EMUI 5.0 está al caer

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

EMUI 5(cinco) andro

Las puedes odiar, las puedes amar, pero las capas chinas ocupan un sector muy importante en el comercio Android, queramos o no. Una de ellas es EMUI, la capa de personalización que llevan los Huawei® y los Honor, se trata de una capa estilo MIUI, sin box de apps y con una interfaz…diferente.

Te recomendamos | Todo lo que entendemos del sensacional Huawei® Mate 9, a tres días de su presentación

Ya queda nada para que el Huawei® Mate 9(nueve) se presente, y lo hará estrenando versión-RC de EMUI, y aguardemos que a la vez de Android. EMUI 5.0 está pensado principalmente para correr bajo Android® Nougat, nosotros lo hemos probado y podemos decirte que estará muy no obstante que muy bien.

EMUI 5.0 llegará muy pronto

En el Twitter® oficial de Huawei, afirman que se acabaron las esperas. EMUI 5.0 sera más lindo y más rápido, como primordiales novedades. No han regalado más información, no obstante nosotros hemos tenido la posibilidad de probar EMUI 5.0 en fase beta-RC recorriendo bajo Android® N y es una gozada.

Seguro que te interesa | El Huawei® Mate 9(nueve) posa al encontrado en estas imágenes(multimedia) reales

Debes saber que por término adoptan las alertas de Android® Stock, se terminó el panel chino dividido entre accesos rápidos y notificaciones, tendrás las alertas de Android® Puro. El resto de aspectos no los sabemos a fondo, ya que se los guardan bajo la manga para dar la sorpresa.

Algo que sí tenemos claro es que el desempeño y la batería son dos pilares básicos de Huawei, así que observaremos enormes avances en estos aspectos. Esperamos con ansia la llegada del Mate 9(nueve) para mirar si por término estrenan versión-RC de Android, y para mirar qué tal sirve EMUI 5.0 en el uso diario.

¿Qué esperas de la llegada de EMUI 5.0?

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei acaba con la espera, EMUI 5.0 está al caer para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario