Huawei Enjoy 6 es oficial, 3 GB de RAM y 4100 mAh por 175 euros

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

gsmarena_003

Hace ya algunos días que el aparato se había dejado mirar por TENAA, un smartphone destinado a incrementar la familia de la gama media de Huawei. El aparato va orientado sin incertidumbre a todos aquellos que necesiten un móvil que responda correctamente al uso del día(24hrs) a día(24hrs) sin derrochar el dinero.

A pesar de que Huawei se descubre absorto en el lanzamiento de los nuevos Mate 9(nueve) y Mate 9(nueve) pro, que serán lanzados el próximo 3(tres) de noviembre, continua incrementando su catálogo de aparatos con relaciones calidad-precio muy buenas como es el renovado Huawei Enjoy 6.

Huawei Enjoy 6, 3(tres) GB de RAM y pantalla AMOLED por menos de 200 euros

El aparato que vamos a desglosar a continuidad está totalmente equipado para rendir al máximo día(24hrs) a día, un móvil de gama media que posee algunos puntos muy fuertes dignos de celulares de categorías superiores.

Empecemos con la pantalla, poseerá un tamaño de 5 pulgadas AMOLED con una respuesta HD, bastante para el uso diario teniendo en cuenta que se trata de la tecnología AMOLED, puntera en otros dispositivos.

huawei-enjoy-6

En el interior del móvil hallamos un procesador MediaTek MT675 de ocho núcleos con una rapidez de reloj de 1,4 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM que prometen dar un desempeño más que bastante para las apps del día(24hrs) a día.

Respecto al almacenamiento interno contaremos con 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. En el apartado de la cámara, integrará una trasera de 13(trece) mega-píxeles con Flash LED y otra delantera con 5(cinco) megapíxeles, cámaras muy usuales en aparatos de este precio(costo) y características.

En la parte posterior del aparato podemos mirar que contiene un lector de huellas abajo de la cámara, condición usual de muchos terminales. Uno de los puntos fuertes del aparato es su batería, ya que hablamos con 4100 mAh, batería que cuenta con una resistencia muy saludable respecto a sus componentes.

huawei-enjoy

Tendremos la oportunidad de insertar dos tarjetas SIM, coincidente con conexiones 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi® y GPS. Asimismo llegará con la versión-RC de Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización EMUI. Aún no disponemos de datos sobre las potenciales fechas de lanzamiento del aparato fuera de China, en el país origen se espera que sea lanzado el 1 de noviembre.

Si algo se echa en falta en este aparato es la falta de una respuesta mayor, podrían haber sacado más partido a la tecnología AMOLED de la pantalla. Aún así, en general el dispositivo está muy equilibrado y lo podemos hallar en cinco colores diferentes: blanco, rosa, oro, turquesa y gris.

Es cierto que existen celulares de este rango de precios con mejor respuesta no obstante realmente Huawei nos proporciona una muy buena pantalla como es la AMOLED, sin embargo tenga menor resolución.

¿Qué te parece el renovado gama media de Huawei?

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei Enjoy 6(seis) es oficial, 3(tres) GB de RAM y 4100 mAh por 175 euros para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario