Huawei ha vendido 9 millones de smartphones Huawei P9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei P9

Huawei ha declarado ayer mismo en un evento de prensa que ha vendido 9(nueve) millones de unidades de su buque insignia Huawei® P9. El elaborador chino se coloca en parrilla para disputar esos puestos de los productores de teléfonos que venden en todo el planeta, así que si ha tomado el instante para publicar esa cifra, es que se descubre en una buena condición y bien contento por ello.

El Huawei® P9 fue un smartphone que fue puesto en reventa este mismo mes de abril(mes del año) y se vendió bastante bien tanto en su país, China, como en Europa, gracias a un empuje en el marketing con avisos de TV en los que se podían hallar a celebridades. Un smartphone que destaca por su cámara dual en la parte trasera y que se vale de la secundaria para efectuar fotos en blanco y negros a enorme detalle.

Ya fue en el mes de septiembre, cuando Huawei® lanzó que había llegado a los 6(seis) millones de ventas del P9, lo que nos lleva ahora hasta los 9(nueve) millones y a ser testigos de que en dos meses(del año) ha vendido la mitad de lo que consiguio desde el mes de abril(mes del año) hasta del de septiembre.

Fue en IFA 2016, en ese mismo mes, cuando el elaborador chino anunció el P9 en dos nuevos colores, rojo metálico y azul metálico, lo que ha presunto una buena colaboración al adquirir nada menos que tres millones de ventas.

Con ese Mate 9(nueve) desvelado hace poco días, como uno de sus últimos buques insignia de su serie de phablets, significará otro enorme empujón en ventas, y más si cabe cuando Samsung® se ha metido un buen impacto al tener que parar de producir los Note 7. Así que todo pinta muy bien para el reciente 3.er mayor elaborador de teléfonos del universo detrás de Cupertino (Apple) y Samsung. Ya dimos a entender hace a la vez unos días, que la idea del CEO de Huawei, Richard Yu, era sobrepasar a Cupertino (Apple) en 2(dos) años.

El capítulo Huawei ha vendido 9(nueve) millones de teléfonos Huawei® P9 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario