Huawei presume de la batería del Mate 9 en un nuevo anuncio de televisión

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

huawei-mate-9-pro-pantalla-curva-precio

Quedan muy pocos días hasta poder entender el renovado phablet estrella de Huawei. El Mate 9(nueve) sera anunciado el siguiente día(24hrs) 3(tres) de noviembre, y llegará para competir con lo mejor de lo mejor de entre todo el panorama Android, e intentar rellenar el enorme hueco que el Samsung® Galaxy Note7 ha dejado en el comercio de los tope de gama de enormes dimensiones.

Hasta ahora, gracias a las distintas filtraciones ya hemos conocido casi todos los detalles sobre este renovado aparato de origen chino. Aún así, Huawei quiere continuar poniéndonos los dientes largos mostrándonos nuevos teasers sobre este tope de gama que conoceremos muy pronto.

Con el renovado aviso de TV que vemos sobre estas líneas, Huawei presume de la batería del renovado Mate 9 entrevistando a distintas clientes que se quejan de la autonomía reciente de sus dispositivos. Por supuesto, Huawei® nos hace suponer con las supuestas conferencias elaboradas en el vídeo, que el dispositivo a la vez cuenta con un sistema de carga rápida mejorado, demostrando así que el renovado Mate 9(nueve) se descubre un paso por delante de sus rivales.

Por ahora se desconoce cuál sera la cantidad de mAh con los que contará la batería del dispositivo, sin embargo teniendo en cuenta su tamaño de pantalla, debería ser cuantiosa. Lo que sí entendemos a día(24hrs) de hoy, es que contará con el renovado chip HiSilicon Kirin 960 que debería ser mucho más eficiente, asimismo de brindar hasta un 180% más de desempeño comparado con el Kirin 955 del Huawei® P9.

huawei-mate9-destacada

Sea como sea, debemos esperar todavía hasta el siguiente jueves para descubrirlo todo sobre el Huawei® Mate 9(nueve) así como de su probable variante premium denominada Mate 9(nueve) Pro con pantalla curva y un precio(costo) astronómico, mientras tanto, debemos conformarnos con los avisos que Huawei® nos ha ido presentando y con las filtraciones conocidas hasta el día(24hrs) de hoy, que no son pocas.

¿Qué esperas tú del renovado Huawei® Mate 9?

¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei presume de la batería del Mate 9(nueve) en un renovado aviso de televisión para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all

Búsquedas:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario