Infamous Machine, una hilarante aventura gráfica recién llegada a iOS

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

www.esferaiphone.com – @esfera_iphone

Kelvin and the Infamous Machine es una aventura gráfica que ha llegado actualmente a la Apps Store tras su paso por Personal-Computer ¡y nosotros que nos alegramos! Y es que esta aventura de jugabilidad clásica a lo Point & click está repleta de humor y situaciones hilarantes que nos recuerdan a enormes clásicos del género.

Tomaremos el control de Kelvin, el asistente de investigación de un autor que, tras ser ridiculizado por uno de sus inventos, decide viajar en el tiempo para hacerse propios las enormes producciones de los genios de vuestra historia.

Infamous Machine

Con ese punto de partida tendremos que viajar a distintas épocas tratando detener al científico loco, de arrebatarles sus logros a personajes como Isaac Newton, Bethooven o Leonardo da Vinci.

Su jugabilidad se basa en tocar para efectuar acciones, ya sea hablar, observar o coger, disponiendo asimismo de un inventario desde el cual se puede combinar objetos o utilizarlos con elementos del escenario, con lo que tanto cualquier conocedor del género como los recién llegados encontrarán su funcionamiento sencillo.

Kelvin and the Infamous Machine es una hilarante aventura de point-and-click en la cual tropezarás irresponsablemente a través de la historia para apoyar a míticos genios a terminar sus obras maestras!

El juego dispone de un buen doblaje en inglés con subtítulos en castellano, con lo que no habrá problema en continuar la historia y charlas y poder resolver los puzzles, sin embargo esto último ya dependerá de la lógica de cada uno ;).

Infamous Machine

Es coincidente con iPhone, iPod® Touch y iPad, así que si os gustan las aventuras gráficas os aconsejamos Infamous Machine totalmente. Aquí os dejamos el link directo a la Apps Store:

WP-Appbox: Infamous Machine (4,99 €, Apps Store) →

La entrada Infamous Machine, una hilarante aventura gráfica recién llegada a iOS pertenece a EsferaiPhone.


EsferaiPhone



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario