A un par de semanas de liberarse la 1.ª beta-RC pública de iOS® 10 (y menos de 24 horas de la segunda) se continuan descubriendo algunas anécdotas interesantes en su software. Ahora, la más actual novedad reportada revela que esta versión-RC del sistema operativo de Cupertino (Apple) sería apto de detectar cuando el puerto Lightning posee contacto directo con algún líquido, lanzando una advertencia al cliente que puede salvar al aparato de quedar estropeado.
De convenio con un reporte anunciado por Engadget, quienes han tenido posibilidad de examinar esta novedad en iOS® 10, la funcionalidad de esta alarma se encontraría limitada solamente a modelos recientes, operando de manera óptima sólo en el iPhone® 6s, 6s Plus y SE, sin embargo el caso demostrado se limita a un escenario muy limitado:
Como podemos observar, la ventana de advertencia es bastante sencilla, advirtiendo sobre la presencia de algún líquido en un conector que intenta acoplarse al aparato Apple, instruyendo el secado inmediato del enchufe. En teoría, esta misma interfaz se activaría en el caso de alguna clase de filtración más directa, no obstante su aplicación real sera objeto de debate.
Bajo una situación más comprometedora, como una inmersión completa involuntaria o al ser alcanzado por una lluvia torrencial esta advertencia serviría sólo como una antesala que anuncie y confirme el futuro e ineludible fallo de vuestro iPhone.
Pero se agradecen las buenas intenciones.
Descargar en 1 URL desde Mega Gratis: aquí

Esta noticia fue creada por la fuente original que aparece en el enlace de más arriba, hacemos referencia a los creadores reales.
La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]
Las noticias mas visitadas: