Japón tendrá sus propios smartphones Star Wars Mobile

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Star Wars Mobile

¿Sigues a la fuerza? ¿o deseas de forma irremediable el lado oscuro de la misma? Si estás bien definido en continuar los caminos de Luck Skywalker y vives en territorio nipón, tendrás mucha suerte, ya que hay una empresa que lanzará teléfonos personalizados para que cualquier fan de Star Wars pueda tener su especial móvil personalizado con ese objetivo.

La enorme tristeza es que no los observaremos por estos lares, sino que se quedarán en Japón, debido a que SoftBank, una de las operadoras japonesas líderes, está lanzando la campaña de marketing para la renovada película de Star Wars en la que se vale de dos variantes de dos teléfonos fabricados por Sharp.

Las dos variantes fabricadas por Sharp de los teléfonos Star Wars Mobile te permitirán seleccionar entre el lado luminoso u oscuro de la fuerza. Esto representa que podrás estar de lado de Luke Skywalker y acérrimos, o del lado de Darth Vader y toda esa prole de seguidores que únicamente saben hablar de los nuevos modelos de vehículos.

Mientras los teléfonos funcionan con Android 6.0 Marshmallow, están altamente personalizados con la temática de Star Wars. También, cuentan con wallpapers live que conseguirán que tu móvil se parezca a un Ala-X o el salpicadero de un TIE Fighter. Tampoco faltarán los emoji y los tonos de llamada acorde a Star Wars.

Especificaciones de los teléfonos de Star Wars

  • Pantalla de 5,3 pulgadas (1920 x 1080)
  • Chip Qualcomm® Snapdragon® 820
  • Memoria RAM de 3(tres) GB
  • Almacenamiento de 32 GB expansible mediante microSD
  • Cámara trasera de 22.6 MP
  • Batería de 3.000 mah
  • Grosor: 7,6 mm
  • Peso: 155 gramos

Estos dos teléfonos vienen con la app Star Wars Movie Player que te admite reproducir el Despertar de la Fuerza hasta el año(365 días) 2020 e incluye el juego de cartas Star Wars: Force Collection con un código para un pack especial. También se incluye una app de reloj alarma especial de Star Wars.

Dos teléfonos para los fans incondicionables de Star Wars.

El capítulo Japón poseerá sus propios teléfonos Star Wars Mobile ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario