El Galaxy Note 20(veinte) Ultra 5G, desde que fue lanzado en agosto(mes del año) de este año como el renovado y más avanzado buque insignia de Samsung, ha sido centro de atención de muchas miradas, principalmente de reviewers.
Uno de los equipos de especialistas que habían faltado por probar el teléfono inteligente fue el de DxOMark, plataforma de la que hemos hablado anteriormente con mucha frecuencia debido a que solemos cubrir los análisis que efectua sobre diferentes móviles. Esta, como uno de sus primordiales objetivos, posee el papel de probar las cámaras de muchos de los teléfonos superdotados más emblemáticos de hoy en día, como en este caso, en el cual ha sacado a la luz los resultados de las pruebas que ha llevado a cabo sobre el sistema fotográfico del Galaxy Note 20(veinte) Ultra 5G, del que contamos más a fondo a continuación.
El módulo de cámara del Galaxy Note 20(veinte) Ultra 5G de Samsung® se ha destacado en las pruebas de DxOMark positivamente
Con 121 puntos y una cámara triple de 108 MP (principal) + 12(doce) MP (telefoto) + 12(doce) MP (ultra enorme angular), el Samsung® Galaxy Note20 Ultra 5G es un aparato muy apto para la fotografía de teléfonos superdotados y se sitúa en las regiones superiores de la clasificación de cámaras de DxOMark. A solo un punto de su modelo hermano S20 Ultra (122), los dos aparatos Samsung® anuncian una calidad de imagen muy parecido en muchos aspectos. Con una muy buena puntuación de 130 en Fotos, posee un desempeño sólido en la mayoría de las categorías de prueba; las fortalezas clave incorporan reproducción de colores vívidos, planteamiento automático rápido y exposición generalmente precisa.

Puntuaciones de cámara del Galaxy Note 20(veinte) Ultra 5G | DxOMark
La cámara primordial proporciona una exposición extraordinario en la mayoría de las politicas y, sin embargo el rango dinámico no es tan largo como se ha visto con algunos aparatos y las imágenes con escasa luz pueden estar levemente subexpuestas, hace un muy buen trabajo en general.
La reproducción de color extraordinario garantiza altos niveles de saturación para imágenes muy vibrantes y, aparte de algunos matices de color muy pequeños, el balance de blancos es preciso. El planteamiento automático rápido y exacto representa que las imágenes casi continuamente están enfocadas con nitidez y el nivel de detalle es aceptable en todas las condiciones.
La configuración de la triple cámara proporciona muchas alternativas de disparo para los fotógrafos de teléfonos inteligentes, sin embargo la implementación de un teleobjetivo equivalente a 120 mm posee algunas implicaciones para la calidad de sus disparos con zoom. A larga distancia es excelente, grabando buenos detalles en imágenes en exteriores e interiores. La exposición y el color también son generalmente muy adorables en todas las tomas con zoom, no obstante los problemas considerables son evidentes en las tomas con zoom de rango medio (aumento de aproximadamente 4x), donde son visibles numerosos aparatos y se produce una fuerte pérdida de textura y detalle en el campo exterior.

Foto de día | DxOMark
La cámara enorme angular posee mucho más éxito. La calidad de imagen ultraancha es muy buena, con la misma extraordinario exposición y color desde la cámara primordial filtrando hasta el ancho. El estuendo a menudo es visible, los detalles son un poco más bajos y los aparatos de enorme angular comunes son levemente visibles, no obstante no hay nada demasiado problemático y, en general, hace un trabajo admirable. [Te puede interesar: Galaxy Note 20(veinte) Ultra vs iPhone® 11(once) Pro Max en test de potencia de caídas: el Gorilla Glass Victus saca el pecho]
El modo retrato es otro punto fuerte del Galaxy Note 20(veinte) Ultra. Cuando se activa con éxito, la calidad del bokeh es muy buena, con un fuerte efecto de profundidad de campo, focos de bokeh bien contrastados y un efecto de degradado de desenfoque de aspecto natural. Sin embargo, puede ser un poco poco confiable y la estimación de profundidad no es tan buena como vimos en el S20 Ultra, con aparatos en los bordes ocasionalmente visibles y caras que también carecen de un pequeño detalle.

Bokeh y foto nocturna tomada con el Galaxy Note 20(veinte) Ultra | DxOMark
Para los entusiastas de la fotografía nocturna, el Galaxy Note 20(veinte) Ultra también proporciona buenos resultados con el flash apagado, gracias a la exposición, el color y el balance de blancos precisos. Sin embargo, es un poco menos exitoso en el modo flash automático, donde los paisajes urbanos con escasa luz no están tan bien expuestos. En general, el estuendo es un poco más frecuente y los detalles son levemente más bajos en las imágenes nocturnas del GalaxyNote 20(veinte) Ultra, en comparación con los de mejor desempeño en la clasificación de DxOMark, pero, no obstante, es más que capaz, y el modo nocturno dedicado a menudo mejora la calidad de la imagen en escenas muy oscuras.
Probado y calificado en su configuración 4K@30fps (que proporciona los mejores resultados), el teléfono logró una puntuación de video general de 101 puntos. El desempeño está muy cerca del S20 Ultra, principalmente en cuanto a exposición, color y textura. y planteamiento automático, donde hay muy poco entre ellos. Sin embargo, el sistema de estabilización del móvil se ha mejorado ligeramente, con resultados particularmente estables para vídeos portátiles estáticos.
Descargar en 1 URL desde Mega Gratis: aquí

Esta noticia fue creada por la fuente original que aparece en el enlace de más arriba, hacemos referencia a los creadores reales.
La prensa de XperiaC [idcprivacy@gmail.com]
Las noticias mas visitadas: