La mejor app para añadir efectos a tus fotos se llama SKRWT y ahora está de oferta en el Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

No es frecuente ni usual de aquí en Androidsis recomendemos apps de pago, sin embargo en esta ocasión, dada la tremenda calidad de la app que les vamos a presentar, tanto que está considerada por muchos como una de las mejores app para agregar efectos a tus fotos, una app que todavía siendo de pago, ahora la podemos obtener por apenas los 40 céntimos de Euros en su versión-RC más completa y con todas sus funcionalidades extras añadidas.

El nombre al que contesta esta espectacular app para Android® y por el cual la vamos a poder obtener en el propio Play Store de Google, es el de facilmente SKRWT, y a continuidad en este completo vídeo post, les voy a explicar todo lo que nos proporciona la que para mi es la mejor app para agregar efectos especiales a vuestras fotografías.

La mejor app para agregar efectos a tus fotos se llama SKRWT y ahora está de oferta en el Play Store

SKRWT fue considerada en el 2014 como una de las 10(diez) mejores apps de edición de fotos para Android. Un editor de fotos que se centra en la corrección de plano y la corrección de lente con unos efectos especiales que te van a abandonar con la boca abierta ya que le van a dar un toque totalmente distinto a tus fotografías, tanto que van a parecer producciones elaboradas con una cámara experto y por un experto de la fotografía.

La app SKRWT que ahora se descubre habilitado para descarga en la sección de ofertas de la semana(septenaria) del Google® Play o Play Store, en inicio la vamos a poder descargar e instalar por apenas los 10(diez) céntimos de Euros, sin embargo después, una vez dentro de la aplicación, para obtener el pack completo que consta de tres efectos distintos, a la vez vamos a tener que pasar por caja y desembolsar por cada efecto 10(diez) céntimos de euro más por cada uno. Así con un total de 40 céntimos de euros vamos a poder gozar al completo de una de las mejores apps para agregar efectos a vuestras fotos.

La mejor app para agregar efectos a tus fotos se llama SKRWT y ahora está de oferta en el Play Store

Los efectos que tenemos habilitado para compra por 10(diez) céntimos de euro cada uno son los siguientes:

  • SKRWT: Efectos de perspectiva y de corrección de lente de uso múltiple para los amantes de la simetria.
  • MRRW: Potente herramienta(tool) de efectos de espejo en el que se pone a vuestra disposición cuatro efectos de espejo distintas con el que retocar todas nuestars fotos.
  • 4PNTS: Este efecto te deja laborar de manera tutorial uno o más puntos de esquina de tu imagen, transformando la corrección de perspectiva en un proceso de manipulación completamente intuitivo.

La mejor app para agregar efectos a tus fotos se llama SKRWT y ahora está de oferta en el Play Store

Si no sabéis o no acabéis de comprender muy bien que es lo que pude crear por nosotros y por vuestras fotografías(digital/análoga) tomadas con vuestro Android® esta espectacular app de retoque fotográfico para Android, os aconsejo que le echéis una ojeada al vídeo incrustado que os he dejado al inicio de este post, ya que en él os muestro como funcionan todos los efectos de SKRWT y todo lo que pueden crear para retocar vuestras fotos y darles un toque de elegancia y profesionalidad sin igual.

La mejor app para agregar efectos a tus fotos se llama SKRWT y ahora está de oferta en el Play Store

Descargar SKRWT desde el Play Store de Google® por tan solo 10(diez) céntimos de euro

WP-Appbox: SKRWT (0,10 €+, Google® Play) →

El capítulo La mejor app para agregar efectos a tus fotos se llama SKRWT y ahora está de oferta en el Play Store ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario