La razón por la que el Google Pixel 2 podría ser el mejor teléfono jamás creado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pixel

A día(24hrs) de hoy continuamos conversando de las virtudes y bondades de un smartphone Pixel desarrollado por Google® que ha presunto un enorme impacto para la escena Android® como para la de la pericia más cercana como es la de iOS. Una Google® que, de pasar a ser conocida por su buscador y su sistema operativo Android, ahora a la vez puede ser vanagloriada por fabricar un smartphone que ha despuntado en distintas facetas, sin embargo la más llamativa es que ha sabido edificar la base para siguientes smartphones Pixel que inclusive superen de extenso la calidad que posee el primero.

Es por ello, que ya se está conversando de que si Google ha sido apto en nueve meses de idear, fabricar y anunciar un aparato que puede enfrentar en un cara a cara al iPhone® de Cupertino (Apple) y al Galaxy S7 de Samsung, que puede ocurrir si se toman el tiempo bastante para diseñar uno con el objetivo(propósito) puesto de sobrepasar a los gama alta de estos dos fabricantes. Así que hay una enorme razón para no olvidarse de que la enorme G puede tener en su haber, en el siguiente Pixel 2, al mejor smartphone nunca desarrollado a fecha de hoy.

La razón para ello

Son muchos los medios y lo redactado sobre la enorme calidad de la fotografía(digital/análoga) del Pixel (esta fotografía(digital/análoga) lo evidencia), el excelente desempeño del teléfono a la hora de moverse por el software, su buena batería o ese diseño(design) que, diferentes a otros, proporciona una calidad premium cuando uno posee ese aparato en la mano. No obstante lo que se ha olvidado recalcar es que estamos ante el 1.er smartphone desarrollado por esta compañía. Esto es, o significa, que ha asentado la base para la llegada de nuevos Pixels que mejoren lo existente.

El 1.er paso está regalado y éste ha sido bien firme, ya valga lo suyo esa fotografía, ese desempeño o esa extraordinario batería, la realidad es que tenemos un Pixel que no ha obtenido ninguna crítica negativa y que abre el camino hacia unos smartphones de la enorme G que van a dar que hablar mucho para los siguientes años.

Solamente en 9(nueve) meses

Las charlas, o discusiones, entre Google® y Huawei® probablemente que retrasaron el inicio de la manufactura de este smartphone que finalmente se encargó de él HTC. Sí, fue Huawei la que en un 1.er lugar iba a ser la ordenada en manufacturarle, no obstante debido a una disputa con Google, finalmente se quedó la empresa taiwanesa con el encargo de llevar al comercio el 1.er smartphone desarrollado por la enorme G.

Pixel

9 meses(del año) necesitó HTC para manufacturar este smartphone que ha llegado al comercio tal como todos sabemos con las alabanzas del enorme público y las críticas buenas de los que han hecho los análisis y reviews. Por cierto, tenemos en este instante un sorteo de uno, así que no te lo pierdas.

Esa HTC criticada en estos últimos años y dicha que no sería apto de traernos un smartphone premium, ha obtenido con el Pixel callar esas voces y abandonar bien dicho, que en tan poco tiempo se puede fabricar un Android® de enorme calidad. No obstante es que lo curioso es, que originalmente HTC fue una ODM (original design manufacturer), al igual que Foxconn lo ha sido y es para la cadena de montaje de los iPhone® para Apple. Y, el elaborador taiwanés, ahora se descubre en la misma coyuntura para una Google® que está buscando inclusive diseñar sus propios chips que serían incorporados a los nuevos Pixel.

Un renovado Pixel con más de 9(nueve) meses

Y la enorme razón para pensar que ese siguiente Pixel sera el mejor smartphone mayor creado, es que Google® poseerá más tiempo que esos 9(nueve) meses(del año) dedicados en el primero. Así que si HTC y Google® ya están con las manos en la masa para el siguiente, regalado que poseerán unos meses(del año) más que esos 9, quién puede saber que nos deparará con el 2.º Pixel.

Pixel

Con un año(365 días) entero para idear, diseñar y manufacturar, tanto Google® como HTC tienen en sus manos la oportunidad de no inventar un smartphone que desafíe al iPhone en un cara a cara, tal como sucede con el actual, sino sobrepasarlo para tener un smartphone en mano que devuelva esa fama que poseía la empresa taiwanesa en los primeros años de Android® y una Google® que dé un buen puñetazo en la mesa para decir: aquí estoy.

Dado lo difícil que lo posee Cupertino (Apple) para desvertirse de esas vestimentas de conservadurismo y línea continuista, más los pasos arriesgados dados por Samsung® con su siguiente Galaxy S8 Plus, el campo estaría abonado para un Pixel que parece que lo posee todo muy fácil; otro cantar sera Huawei.

El capítulo La razón por la que el Google® Pixel 2(dos) puede ser el mejor smartphone nunca creado ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario