La videollamada ya está disponible en WhatsApp, aunque sólo para algunos usuarios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Videollamada

Una de las funciones más esperadas en WhatsApp(mensajeria) desde hace ya algún tiempo han sido las videollamadas. Se ha sabido que el equipo de WhatsApp(mensajeria) estaba laborando en esta funcionalidad desde algún tiempo y se unió a las llamadas de voz como otra de esas funciones que tarde o temprano llegarían a la app de mensajería(sms) más usada en estos momentos en todo el planeta.

En el día(24hrs) de hoy está apareciendo para algunos clientes la alternativa de efectuar videollamadas. Un enorme cambio para lo que es esta app de mensajería(sms) que se pondría de forma directa a competir contra las reinas de esta categoría como son Skype® o Hangouts. Lo curioso de este despliegue, que se suponía que era regional, es que se pueden activar de una manera que vamos a colaborar a continuidad con vosotros.

Si te encuentras en alguna de las versiones beta-RC de WhatsApp, desde ese programa en la Google® Play Store, no tendrás que update nada, ya que aparecerá así como la nada. Eso sí, si elaboras una videollamada y el receptor de la misma no la posee activa, al tener una versión-RC antigua de la app, lo único que podrá crear es efectuar una llamada de audio.

A mi mismo, después de update WhatsApp(mensajeria) desde la Google® Play Store (estoy en el canal beta), me sale habilitado al teclear el icono de llamada en la ventana de conversación. Surge un menú en el que se puede mirar la alternativa de llamada de sonido o llamada de vídeo.

Se pulsa la de videollamada y entras de forma directa en esta funcionalidad que abrirá todo un universo renovado de alternativas para contactar con compañeros o familiares. Si estás en la ultima versión-RC beta-RC de WhatsApp, hay algunos clientes que han conseguido forzar su activación al efectuar borrado de datos e iniciar WhatsApp(mensajeria) de nuevo. Eso sí, recordad que debéis de crear una copia de los chats que tengáis para no perderlos.

WP-Appbox: WhatsApp Messenger (Free, Google® Play) →

El capítulo La videollamada ya está habilitado en WhatsApp, sin embargo sólo para algunos usuarios ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario