Las historias en directo llegan a Instagram en su última actualización

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

www.esferaiphone.com – @esfera_iphone

Instagram se ha actualizado hoy mismo agregando una novedad de las importantes: ya admite difundir historias en directo a través de Instagram® Stories. De esta manera Facebook® está creando que su app de (inicialmente) fotografía, sea un todo en uno, añadiéndole vídeos, Stories perecederas y ahora vídeos en directo.

A diferencia de las Stories normales cuya duración es de 24 horas, en el caso de las historias en directo solo estarán libres mientras la emisión esté funcionando y una vez acabe, el video desaparecerá para continuamente y no sera probable volver a verlo (ni siquiera quien lo ha emitido).

Transmite ahora mismo en directo para interconectar con tus compañeros y seguidores. Cuando acabes, tu historia en directo desaparecerá. La instalación se llevará a cabo a lo extenso de las próximas semanas.

Instagram Stories en vivo - Historias en directo

Durante la transmisión se puede recibir comentarios(posts) y likes de vuestros contactos que estén viéndonos en ese instante (muy al estilo Periscore), recibiendo algunos de ellos una notificación al empezar a difundir en este modo.

Podéis descargar la actualización de Instagram® para iOS® de forma directa desde la Apps Store, sin embargo no entendemos si el modo “En directo” ya está habilitado para todo el universo o se irá implementando en la app poco a poco:

WP-Appbox: Instagram (Free, Apps Store) →

La entrada Las historias en directo llegan a Instagram® en su ultima actualización pertenece a EsferaiPhone.


EsferaiPhone



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario