Leagoo Venture 1 en promoción para el Black Friday

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Leagoo

Es gracioso cuando alguno de vuestros amigos intenta deletrear la marca de este smartphone chino que posee una serie de virtudes y bondades. Estamos acostumbrados a otros nombres, y cuando comienzan a deletrear esos Bluboo y otros tantos, tenemos casi que decirle que nos lo repita para echarnos unas risas a su costa. Por suerte, esos smartphones atesoran buena calidad y si han llegado a vuestras costas, es por algo.

Leagoo es otro de esas marcas que intentan abrirse camino en el complicado comercio de aparatos Android. Y es en estas fechas, justamente a días del Black Friday, cuando el Leagoo Venture 1(uno) podrá ser obtenido por un precio(costo) rebajado en un 22% desde ayer 22 de noviembre(mes del año) hasta el 25 de este mismo mes. Os avisamos que hay unidades limitadas del aparato en oferta, así que no tardéis en pasar a continuidad para pasar al link que os llevará a ella.

La oferta no es únicamente para el Leagoo Venture 1, sino que la phablet todo en metal, el Leagoo T1 Plus a la vez está disponible. Se puede entrar a tres variantes en el color, proporciona una enorme capacidad para la multitarea con 3(tres) GB de RAM y su SoC de bajo consumo, como extra al panel HD, permitirá brindar una enorme autonomía para llegar y pasar del día(24hrs) sin mayores problemas.

Leagoo

También tenemos al Leagoo M5, un dispositivo bien accesible que con sus 2(dos) GB de RAM y su sensor de huellas dactilar, se coloca como uno de los aparatos más populares de esta marca. Finalmente, nos quedamos con el Leagoo T1, que se caracteriza por su pantalla de 5(cinco) pulgadas con 2(dos) GB de RAM y un SoC quad-core. También cuenta con sensor de huellas y una cámara de 8MP AF.

El capítulo Leagoo Venture 1(uno) en promoción para el Black Friday ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario