Llega más música Latina en Google Play Music

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

musica-latina-play-music

Play Music es el servicio de música(audio) en streaming Oficial de Google, con más de 40 millones de canciones, podcasts, listas de reproducción y mil millones de descargas en Android. Aún así, hoy se hace más enorme para todo el mundo, no obstante principalmente para Latinoamérica.

En efecto, Google Play Music integra a partir de hoy más música(audio) Latina que nunca, es decir, se han introducido más canciones, listas recomendadas y mix de género Latino.

Música latinoamericana para todos los gustos en la Play Store

Tal y como leemos en su blog oficial, Google® ha querido recompensar a todos los clientes de Google® Play Music latinoamericanos con más canciones de su género músical, concretamente, hablan de hasta 10(diez) veces el número de listas de música(audio) Latina y hasta la producción de una “estación” exclusivamente de música(audio) Latina.

Según leemos, cada estación ha sido diseñada canción a canción por un equipo experto dónde hallamos a DJ’s, músicos y críticos musicales de dicho género. De está forma, todos aquellos amantes de la música(audio) Latina podrán escuchar sus hits más populares en un único lugar.

Google Play Music suscripcion familiar

Además, gracias al algoritmo de Play Music, tendremos listas de reproducción de música(audio) Latina para cada situación del día(24hrs) o según vuestro estado de ánimo. De hecho, nos sugieren “Rock en español para sudar” y la que me ha hecho más gracia, “un mix de reggaeton aprobado por la abuela” para escuchar durante tu próxima reunión familiar.

Esta introducción no debería tardar mucho en llegar progresivamente en forma de actualización fantasma para todos los clientes de Google® Play Music, así que estaremos atentos de ahora en adelante. Si deseas darle una oportunidad, recuerda que puedes probarlo de forma gratuita o pagando 9,99 euros al mes descargandolo en la Play Store:

Google Play | Google Play Music (Gratuita)

¿Qué te parece esta introducción de música(audio) Latina? ¿Crees que hay la suficiente?

¿Y tú que piensas? Pásate por Llega más música(audio) Latina en Google® Play Music para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario