Más vale tarde que nunca, ya tenemos Lara Croft: Guardian of Light en la Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

La franquicia Lara Croft le ha servido a Square Enix para tener continuamente en propiedad un caballo ganador con el que extraer pingues beneficios cuando le ha venido bien. Hace ya un año(365 días) tuvimos al enorme Lara Croft GO, un sensacional videojuego de puzles que continua esa serie GO que está recogiendo en ella a sensacionales títulos. El último fue Deux Ex GO para dejarnos boquiabiertos por la grandeza de los gráficos, las mecánicas de juego y por el crecimiento de una sensacional historia en el que tendremos en vuestra mano a un sensacional combatiente especialista en diferentes lides, como son la tecnología y ciertos superpoderes.

Volviendo a Lara, después de 4(cuatro) años de espera, hablamos desde hace unos días con Lara Croft: Guardian of Light. Y es que este título ha estado de forma exclusiva para los aparatos Sony® Ericsson desde ese tiempo, por lo que los que no han tenido la posibilidad de pasar por uno de esos terminales, ha tenido que cruzar los dedos para que algún día(24hrs) se le ocurriera a Square Enix anunciar el videojuego para todos. Ya no hace falta aguardar más y podrás aventurarte con Lara por las selvas de Centroamérica en busca del Espejo de Humo, un poderoso artefacto de una época pasada. Un grandioso videojuego que, sin embargo hayan pasado cuatro años, tiene todo para convertirse en una de las aventuras más sensacionales del instante en Android.

Lara en su instante más glorioso

Este videojuego fue exclusiva de Sony® Ericsson durante cuatro años. Cuatro años que hemos tenido que aguardar para obtener en la Google® Play Store la alternativa de pasar a adquirirlo para tener un torrente de aventuras, gráficos, momentos tensos y la competencia de Lara en todas esas cualidades que posee. Al igual que los otros títulos donde ha sido Lara Croft la protagonista, tendrás que resolver puzles, ir a través de plataformas peligrosas, disparar enemigos e intentar destruir a los jefes finales que te hallarás en esas ruinas y mazmorras en las que te perderás con la enorme heroína.

Lara Croft: Guardian of Light

En la historia nos metemos de lleno en la búsqueda del Espejo de Humo, un poderoso artefacto de una época pasada. Quien controle ese objeto poseerá el poder de liberar al universo de la luz y el futuro de la humanidad estará en sus manos. El enorme problema es que Xólotl, el Todopoderoso de la Oscuridad, se ha hecho con el espejo. Son Lara y Totec, el Guardián del Espejo, solo tienen hasta el alba para derrotarlo.

Con multi player cooperativo

Es algo cierto que cuando este videojuego fue lanzado a los PCs, fue aire fresco para una franquicia que se había entró en otro tipo de gameplay que el que se presenta en Lara Croft: Guardian of Light. Aquí tenemos una vista isométrica con la que se puede controlar en todo instante las aventuras de Lara Croft. Un juego que se salió del arquetipo de los Tomb Raider y que teneis ahora presente en la Play Store con mucho contenido esperándote.

Lara Croft: Guardian of Light

Se caracteriza por una enorme jugabilidad, respuesta de enigmas llenos de acción y la capacidad de desbloquear armas magníficas. Cuenta a la vez con multijugador cooperativo, lo que le da un aspecto bien atrayente para sumar más horas de juego de las que puede ser el modo un jugador. Un videojuego que se caracteriza por intrincados puzles que tendrás que resolver para que continuamente lo tengas ahí esperándote para que uses la materia gris de tu cerebro.

Si tú y un amigo, que se convertirá en Totec, queréis aventuras de las buenas, por 3,99€ tendrás toda la magia y cualidades de Lara Croft con este videojuego.

Calidad técnica

Lara Croft: Guardian of Light

Cumple excelentemente en todos los niveles analistas y sin embargo haya pasado ya unos años desde su lanzamiento, se encuentra a la par que los mejores videojuegos de acción y aventuras que tengamos en Android® en estos momentos. Sorprende, como no puede ser de otra forma, lo bien que se mueve Lara y la enorme capacidad que proporciona el título a nivel sonoro, gráfico y desarrollo.

Opinión del editor

Pros

  • No pierde nada ni pasando 4(cuatro) años
  • Excelente calidad a todos los niveles
  • Lo bien que se mueve Lara

Contras

  • Que haya tardado 4(cuatro) años en llegar

Descarga Aplicación

WP-Appbox: Lara Croft: Guardian of Light™ (3,99 €+, Google® Play) →

El capítulo Más vale tarde que nunca, ya tenemos Lara Croft: Guardian of Light en la Play Store ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario