Microsoft lleva el Solitario de Windows a tu Android desde hoy mismo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Solitario Microsoft

Aunque parezca mentira, uno de los juegos más jugados en las distintas versiones de Windows® a lo extenso de los años fue continuamente el Solitario. Este juego ha sido jugado por millones de personas(individuos) en todo el universo y se ha llevado por delante enorme cantidad de horas de consumo de recreo desde la simpleza que puede ser un juego de cartas como este.

Hoy es el enorme día(24hrs) para que el Solitario de Microsoft esté ya habilitado en tu aparato Android para que así puedas unirte a esos millones de personas(individuos) que en sus tiempos muertos se pasaron a echar unas cuantas, sino muchas, partidas a este juego que ha sido enorme parte de todas las ediciones lanzadas de Windows. Es una enorme noticia sin ninguna duda.

Y es que Microsoft Solitaire Collection ya está habilitado de forma oficial tanto en los aparatos Android® como en aquellos con iOS® (llamados iPhone). Hay que declarar que este renovado juego no es la versión-RC de Solitario que habrías instalado en tu Personal-Computer si teneis Windows® 7(siete) o una versión-RC anterior. Desde Windows® 8, Microsoft decidió anunciar una versión-RC gratuita del juego que incluye propaganda y micropagos para funciones premium. Así que si te echa para atrás esto, Microsoft Solitaire Collection no sería para ti.

Solitario Microsoft

El juego proporciona cinco versiones distintas del Solitario para que las pruebes. Spider, donde ocho columnas te esperan para que intentes despejarlas; FreeCell, en el que tendrás que utilizar cuatro celdas complementarias para mover las cartas; Klondike, la versión-RC del clásico atemporal que mucha multitud denomina como solitario; TriPeaks, en el que has de elegir cartas en secuencia; y Pyramid, para juntar dos cartas que sumen 13(trece) para quitarlas del tablero.

Hay nuevos desafíos diarios para jugar, y si teneis una cuenta Xbox Live, podrás desbloquear los logros y comparar tu puntuación con compañeros de forma online. Podrás inclusive seguir una partida desde un aparato Android® a uno iOS® o Windows® 10.

Para celebrar el lanzamiento, Microsoft proporciona un mes gratuito, cuando suele costar 1,09€, para quitarte la propaganda y más.

WP-Appbox: Microsoft Solitaire Collection (Free+, Google® Play) →

El capítulo Microsoft lleva el Solitario de Windows® a tu Android® desde hoy mismo ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario