Nuevas fundas Live o Otterbox para Google Pixel y Pixel XL

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

fundas-google-pixel

Google continua colaborando con otros fabricantes y poco a poco va lanzando nuevas fundas y carcasas a través de la Play Store destinadas a proteger sus nuevos aparatos Pixel y Pixel XL.

Aunque estos celulares todavía no se encuentran libres en España, y tampoco las cuatro nuevas fundas, ya puedes ir echándoles un vistazo si teneis pensado hacerte con alguno de los teléfonos de la enorme G.

Tras su aparición en el sitio web-site de la operadora norte americana Verizon, Google® ha agregado a su tienda online los dos nuevos modelos de fundas Live denominados “Trends” y “Earth” para Pixel y Pixel XL. El precio(costo) es de 50 dólares cada una (nada baratas, efectivamente), y no bridan alternativa alguna de personalización, al contrario que otras “Live Cases”.

La funda “Earth” muestra fotografías(digital/análoga) de ciertas partes del mundo tomadas desde el satélite, en concreto, un desierto, una línea de costa y una zona de hielo. Y si, es posible que te suenen estas imágenes(multimedia) porque dos ellas formaban parte de los fondos de pantalla que venían reinstalados en los teléfonos Nexus del años pasado.

pixel-live-case-earth

“Trends” ofrece un gradiente muy sencillo en dos colores. La alternativa gris va de blanco a negro, de arriba a abajo, mientras que la alternativa naranja va de un tono naranja claro a un color rosa fuerte. Entrambos aparecen en la actualidad como libres “próximamente”.

pixel-funda-trends

La otra renovada alternativa de fundas Live forma parte de una serie de obras de arte que, en esta ocasión, proporciona diseños de Jeremy Scott, y están libres tanto para los Nexus como para los Pixel. Su precio(costo) ha sido fijado en 40 dólares, al igual que los otros modelos de Live Cases recientemente disponibles.

pixel-funda-jeremy-scott

Por último, Google® a la vez ha lanzado la funda Otterbox Defender para Pixel y Pixel XL. Los precios son de  49.95 y 59.95 dólares, respectivamente. Al igual que el resto de fundas Defender para otros smartphones, proporciona protección contra el agua e integra un protector de pantalla en la parte delantera.

otterbox-defender-pixel

El capítulo Nuevas fundas Live o Otterbox para Google® Pixel y Pixel XL ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario