Nuevo Samsung Galaxy Grand Prime aparece en GFXBench

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Grand Prime

El Samsung Galaxy Grand Prime fue un dispositivo de 2014 que tuvo una buena acogida entre el enorme púbico. Fue bastante popular en ese año(365 días) y ya parecía raro que el elaborador coreano no estuviera planeando uno renovado que actualizara elementos y sobre todo el diseño.

Así que ya estaba tardando en inventar el sucesor para este móvil y del que conocimos a inicio de mes que venía en camino. Lo mejor de todo es que en el día(24hrs) de hoy ha pasado por GFXBench, lo que representa que se incorporan las especificaciones(detalles) del que sera el renovado Samsung® Galaxy Grand Prime 2016.

Es la propia fuente la que sugiere que el Grand Prime 2016 poseerá en su interior un chip MediaTek. Algo que es en si bastante extraño cuando suele relegar en sus propios chips, los de Qualcomm® y Spreadtrum para cuando quiere anunciar aparatos de gama de entrada. De todas formas, el MT6737T aparece bien listado en la página de benchmarking.

Una de las razones para la inclusión de este chip es para rebajar el precio(costo) del aparato y que se convierta en uno bien apreciado por los usuarios. Ese mismo SoC no es que sea enorme potente y tampoco sería muy eficiente para el consumo de energía, no obstante valdría para lo dicho de anunciar un aparato con otro tipo de precios a los que estamos acostumbrados con Samsung.

De la lista de especificaciones, aparece una pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta de 540 x 960, una cámara trasera de 8(ocho) MP y una para selfies de 5(cinco) MP. La RAM pasaría hasta los 2(dos) GB y la versión-RC de Android® se quedaría en Android® 6.0.1 Marshmallow. El almacenamiento un poco carente con 8(ocho) GB, no obstante sí entendemos que el móvil de hace 2(dos) años tenía ranura para micro SD, probablemente suceda lo mismo con esta renovación en el hardware.

El capítulo Nuevo Samsung® Galaxy Grand Prime aparece en GFXBench ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Búsquedas:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario