¡OFERTÓN! Hazte ya con un Huawei P8 por tan solo 199 euros

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Parte trasera del Huawei® P8 GRA

Hace un año, analizábamos en Andro4all el Huawei® P8, el que fue el tope de gama de la firma hasta el lanzamiento del célebre P9. Lo cierto es que el P8 nos gustó bastante, ya que su acabamiento es extraordinario y los apartados multi media más que decentes.

Uno de los problemas que tuvo fue su elevado precio, pero hoy venimos con una oferta fantastico gracias a eBay. Estamos conversando de que por menos de 200 euros puedes hacerte con un Huawei® P8, del color que quieras. ¿Te interesa? Pues no te pierdas este ofertón.

Huawei P8 por 199 euros en eBay

Frontal del Huawei® P8 GRA

Cómo te decíamos, el P8 es, en resumidas cuentas, un aparato extraordinario a día(24hrs) de hoy. Es un celular que principalmente destaca por su cámara y su extraordinario apartado estético, sin embargo vamos a recordarte sus especificaciones(detalles) por si no las recuerdas.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con respuesta Full HD
  • Procesador Kirin 930 a 2Ghz
  • Batería de 2600mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 3 GB de RAM
  • 16 o 64 GB de memoria interna
  • Cámara primordial de 13(trece) mega-píxeles y delantera de 8(ocho) megapíxeles
  • 144 gramos de peso

Podrás mirar que se trata de un aparato muy apetecible, con unas especificaciones(detalles) superiores a las de la gama media actual. Lo mejor de todo es que gracias a las ofertas de eBay® que vamos a ofrecerte puedes hacerte él por 199 euros. Además, el producto cuenta con la garantía al usuario de eBay, por lo que tu compra sera 100% segura.

Puedes seleccionar el color que quieras, Gris o Champagne, los dos colores que mejor le sientan a este dispositivo. Hay unidades limitadas y ya se han vendido bastantes, así que date prisa en decidirte por uno de los dos. El P8 es un aparato que a día(24hrs) de hoy satisface con solvencia con todo lo que se le exige, y un ciclo de upgrades que le afirma Android® Nougat para el año(365 días) que viene.

Oferta Huawei® P8 Gris

Oferta Huawei® P8 Champagne

¿Te animas a hacerte con él?

¿Y tú que piensas? Pásate por ¡OFERTÓN! Hazte ya con un Huawei® P8 por tan solo 199 euros para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all

Búsquedas:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario