OUKITEL U15 Pro: diseño, rendimiento y una gran pantalla firmada por Sharp

Autor: | Posteado en Actualidad 1 Comentario

u15-pro

Si mencionamos al elaborador OUKITEL, probablemente unos de los primeros celulares que se nos vienen a la mente son los K6000 o el monstruoso K10000, un aparato que su numeración señala los miliamperios de batería que contiene en su interior, una auténtica barbaridad. No obstante, venimos a hablar de un dispositivo mucho más estilizado, y sobre todo pensado para vuestro día(24hrs) a día, pues no llama la atención con esos habituales diseños rugerizados que por regla general no nos suelen gustar.

U15 Pro es el nombre comercial que todos conocemos. Se trata de un dispositivo bastante bonito, con un diseño(design) parecido al de la manzana mordida, no obstante sí con la personalidad de la propia firma china OUKITEL, ya que apreciamos los botones físicos y no en pantalla. Su construcción es con una mezcla de aluminio, con la que llegará en diferentes colores como el clásico gris espacial, el dorado y un rose gold que resulta tan atractivo.

Su tamaño es debido a su panel, pues lo proporciona el reputado elaborador Sharp, que le ha aplicado una respuesta de 720 líneas y un tamaño de 5,5 pulgadas, por lo que a priori debería ser suficiente. Bajo el capó, hallamos un procesador(CPU) MediaTek MT6753 de ocho núcleos y una frecuencia de 1,3 GHz, acompañados de los ya habituales 3(tres) GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con microSD de hasta 128 GB.

En cuanto a las cámaras, son de 16(dieciséis) mega-píxeles en su parte trasera y 5(cinco) mega-píxeles en la parte frontal, al igual que la pantalla debería ser suficiente. Eso sí, la conectividad a falta del usual (NFC) Near-Field-Communication hallamos de todo, como es LTE, WiFi, OTG, Radio FM, Bluetooth® 4.0 y la dualidad de tarjeta SIM. Respecto a la fecha de lanzamiento, la firma ya está enviando las primeras unidades, pues como podéis mirar en el vídeo ya podemos disfrutarlo en algo más que imágenes. No obstante, aguardaremos a saber su precio(costo) definitivo. Toda la info(datos). la hallarás creando click en este enlace.

¿Y tú que piensas? Pásate por OUKITEL U15 Pro: diseño, desempeño y una enorme pantalla firmada por Sharp para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by Jessica

Agrega tu comentario