PinOut es un espectacular arcade que le da una vuelta de tuerca al género de los Pinball

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

Normalmente suelo abandonar las reseñas y análisis de juego para el término de semana(septenaria) con seis que suelen ser la mejor ventana para no perderse ninguno de los nuevos juegos que son lanzados a Android. Son horas las incontables las que semana(septenaria) tras semana(septenaria) consumo en ir probando una buena cantidad de juegos para elegir 6(seis) que tengan algo con lo que engancharnos, ya sea una extraordinario jugabilidad, unos gráficos que sobrecogen o una historia que nos anima a sumergirnos por ella. Son muchos los juegos que son lanzados a Android® cada semana, no obstante tampoco son los tantos los que nos encantaría que tuvieran ese grado de calidad para que estemos jugándoles durante muchas horas en la semana.

Uno que no he logrado aguardar la ocasión para analizarle es PinOut, y es que se debe facilmente por el hecho que le da una vuelta de tuerca al género de los pinball. PinOut es facilmente magnífico al saber coger lo que suele atraernos de esas máquinas de pinball para dar un paso hacia delante y colocarnos ante una mesa casi infinita que se va extendiendo ante nosotros según vamos lanzando la bola de por algunos de los pasillos abiertos. Un videojuego especial por su elaboración técnica y por su idea que lo enmarcan en ser casi único ahora mismo en el género. Y es que Pinout toma las ideas más llamativas del pinball de toda la vida para adentrarte en un fascinante videojuego.

Un fascintante pinball que lo revoluciona todo

Pinout es la producción de los brillantes programadores de juegos Mediocre. Un estudio que posee una forma un poco loca de encarar ese género de videoconsolas en el que todo pareciera que está inventado y transformarlo en otra manera de planear lo que es un pinball. Tenemos a las paletas y a una mesa que se va extendiendo según vayamos lanzando la bola por los canales que abren paso a la siguiente mesa. Si la bola cae por donde tenemos las paletas ubicadas, retrocedemos a la mesa anterior.

Pinout

Tenemos un tiempo límite de juego que se va extendiendo según vamos tirando la bola por el tiempo extra que debemos ir consiguiendo en cada mesa que se va abriendo a vuestro paso. Esto es que si no logramos llevar a la bola por alguno de los canales que nos abren a las siguientes mesas, nos encontraremos con que el tiempo se irá consumiendo hasta que termine la partida. Con este gameplay te hallarás ante un videojuego que muestra que la creatividad es por donde deben discurrir todos esos nuevos juegos para dejarnos asombrados por esos títulos que se convertirán en los que más descargas reciban.

Una mesa con rampas, flippers y más

Esas mesas contarán con diversos elementos que deberemos de teclear para que así podamos tomarnos ventajas(virtudes) de los mismos, y es que, si sabemos usar bien las paletas, la rapidez de la bola podrá ser incrementada para que pasemos inclusive muchas mesas si somos lo bastantemente habilidosos en el juego.

También posee minijuegos que nadie puede aguardar en un juego así. Tendréis obstáculos en cada uno de los ocho niveles que posee PinOut, así que deberéis de estar bien atentos para no quedaros sin tiempo y se pierda la partida.

Pinout

Si digo que Mediocre son los culpables de crear videoconsolas como Granny Smith o Does Not Commute, probablemente que os podéis crear una mejor idea de lo que os vais a aguardar en lo relacionado a la calidad. Y es que únicamente he hablado de lo que son las mecánicas de juego, ya que la calidad técnica del juego es apabullante con una física de la bola muy real que no da la sensación de que sea simulada, así que lo posee todo para convertirse en uno de los pinball más sorprendentes de los últimos años.

Lo teneis de forma gratuita desde la Google® Play Store y un micropago de 1,99€ para entrar a la versión-RC premium que te admite guardar los puntos de control. Una ultima nota, para los fans de Blade Runner, la banda sonora es facilmente épica y posee esos acordes y sonidos que os recordará a ella. De diez.

Calidad técnica

PinOut

PinOut es un videojuego de diez en el que ese estilo visual a lo neón es perfecto para la propia idea general del juego. Podemos sumar una extraordinario calidad en la física de la bola para que sea real, y una banda sonora facilmente maravillosa. Os traerá recuerdos a algunos de los temas de Blade Runner, por lo que todo se conjuga para estar ante una plena maestría de juego.

Opinión del editor

Pros

  • Gráficos perfectos para la idea
  • Gran física de la bola
  • Una idea espectacular

Contras

  • Que no tenga más niveles

Descarga Aplicación

WP-Appbox: PinOut (Free+, Google® Play) →

El capítulo PinOut es un sensacional arcade que le da una vuelta de tuerca al género de los Pinball ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario