Podrás pagar con Android Pay en cualquier tienda online que acepte Visa o Mastercard

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En algunas tiendas online ya se puede pagar con <stro />Android</strong>® Pay” width=”700″ height=”500″ class=”aligncenter size-large wp-image-163715″ srcset=”http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2015/09/Android-Pay.jpg 700w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2015/09/Android-Pay-400×286.jpg 400w, http://img.difoosion.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2015/09/Android-Pay-220×157.jpg 220w” sizes=”(max-width: 700px) 100vw, 700px” /></p>
<p>Casi todos nos hemos olvidado de su existencia, <strong>pero <strong>Android</strong>® Pay continua siendo la apuesta firme de <strong>Google</strong>® para el sistema de pagos teléfonos y con la que pretende crear frente a la pericia como <strong>Samsung</strong>® Pay o Cupertino (<strong>Apple</strong>) Pay</strong>. <a target=Desde que fue anunciado ante todos en el Google® I/O de 2015, este sistema ha ido desarrollándose paso a paso, tanto en el funcionamiento de la propia app como en su difusión para toda la población, ya que a la vez está habilitado en Google® Play, sin embargo de instante no se puede usar en muchas regiones como en el caso de España.

El fundamento de toda esta espera es que solo está habilitado de manera funcional en Estados Unidos y de manera exclusivo para muchas empresas de comunicación norteamericanas, por lo que solo una pequeñísima parte de la población puede usar esta plataforma en su vida cotidiana, algo que la coloca por detrás de otras apps más maduras como Samsung Pay o Cupertino (Apple) Pay.

Pues bien, después de un año(365 días) prácticamente sin novedades, acabamos de obtener una enorme noticia, y es que según hemos logrado indagar desde el propio blogger de Google, Android Pay se pondrá en marcha para poder efectuar pagos electrónicos en cualquier tienda online. Eso sí, hay un diminuto inconveniente, y es que solo podrás efectuar esta acción si esa tienda es coincidente para pagos con Visa® o Mastercard, no obstante a día(24hrs) de hoy es complicado de hallar una web-site con ausencia de esos métodos.

android-pay-american-express

Esto es un enorme paso para la plataforma, ya que admite que muchos clientes puedan usar este sistema en su día(24hrs) a día, y provocar que esto vaya a más ¿Lo malo? Que continua sin estar habilitado en muchas regiones, entre las que vuelve a salir a la palestra España, no obstante todavía así creemos que es un paso importante y con el que nos podemos aproximar más al instante en el que esté habilitado para todo el mundo.

El proceso para usar este sistema es sencillo, ya que todos los que tengan Visa® o Mastercard, simplemente tienen que descargarse la app y enlazar su cuenta con la de Android® Pay, y ya se pueden economizar el tener que imaginar tantos números y contraseñas, y que a la vez beneficia a una mayor conversión y mayores ventas, tal y como afirma Google® en el artículo.

Aunque de instante habrá que aguardar a esta puesta a punto, ya que Google® dejará un tiempo para que las numerosas tiendas online puedan abonarse a este sistema de pago electrónico, y por eso no sera hasta principios del año(365 días) 2017 cuando veamos el botón de Android® Pay en todo este tipo de páginas web.

Blog de Google | Android Pay

¿Y tú que piensas? Pásate por Podrás pagar con Android® Pay en cualquier tienda online que acepte Visa® o Mastercard para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all


Andro4all



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario