Por primera vez la navegación en móviles superó a la de escritorios

Autor: | Posteado en SmartPhones Sin comentarios

Es una inclinación que continuamente ha ido al alza, la multitud cada vez consume más internet en sus teléfonos que en sus PCs o laptops, no obstante ahora las cosas cambian ya que por 1.ª vez el tráfico en teléfonos y tabletas por 1.ª vez habría superado al elaborado en aparatos de escritorio durante el mes de octubre.

De convenio a la info(datos). entregada por la firma StatCounter -que se encarga de analizar analíticas de la web- recientemente la navegación universal en teléfonos logra el 51.3%, mientras que la de escritorios viene al 48.7% restante.

Aodhan Cullen, director de StatCounter, mencionó que esto es un llamado de alerta a los pequeños negocios y expertos para que se aseguren que sus sitios webs sean amigables con los móviles, ya que muchos sitios antiguos de la web-site todavía no lo son, más todavía con la violeta puesta en marcha de Google® para beneficiar esta clase de sitios en las búsquedas elaboradas desde terminales que lleva realizando desde hace unos años.

Aún así, a pesar de los resultados globales, las enormes potencias todavía continuan prefiriendo el uso de internet en sus escritorios, sin embargo la diferencia no es para nada abismal, con Reino Unido, Australia, Irlanda(País) y Estados Unidos prefiriendo sus PCs con una mayoría de entre un 55% a 58%. Ya en el ámbito más local, en Chile(País) un 62.87% todavía prefiere sus computadoras para navegar y en México(País) el número se disminuye al 55.14%. Puedes revisar los datos para más regiones en este enlace.

StatCounter-comparison-ww-monthly-201610-201610-bar

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Wayerless



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario