Samsung desarrolla app que ayuda a disminuir efectos del Alzheimer

Autor: | Posteado en SmartPhones Sin comentarios

Samsung ha lanzado una renovada app que busca disminuir el impacto del Alzheimer (EA – Perdida de la Memoria) en las personas(individuos) que lo padecen. Desarrollada en conjunto con la agencia 3SG BBDO de Túnez, Backup Memory admite que las personas(individuos) con esta afección recuerden a sus seres queridos empleando fotografías.

La app para Android admite inventar una cuenta de cliente de la persona afectada y ligarla con la de sus seres queridos. Estos podrán subir fotos y agregar informativos a ellas, las cuales se mostrarán cuando las dos personas(individuos) estén cerca (vía Bluetooth).

La empresa aclara que si bien no hay medicina para esta terrible enfermedad, la estimulación incesante de la memoria puede retrasar la pérdida total.  Backup Memory ayudará a que las personas(individuos) puedan reconocer de manera sencilla a sus seres queridos por medio de alertas push en Android.

Backup Memory puede descargarse en Google Play y puede usarse con múltiples modelos de teléfonos, no solo Samsung. De instante la app solo está habilitado en inglés y francés.

Wayerless



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario